Jared Leto: ¿Le quitó el papel a Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida?

Escrito por

Tom Hardy formó parte del elenco inicial de ‘Escuadrón Suicida’, pero el rodaje de otra importante película hizo que el actor abandonara la producción. Meses después, así habla del filme en una entrevista.

Mientras que el Joker de Jared Leto puede tener un papel más interesante según la sinopsis de ‘Escuadrón Suicida’, a melty nos han llegado las palabras de Tom Hardy. El actor, que ha vivido un gran año debido al estreno de ‘Mad Max: Furia en la Carretera’ ha confesado que Warner Bros le tanteó para un papel en esta película y él aceptó. De hecho alguno de los lectores que han seguido la evolución de ‘Escuadrón Suicida’ desde el principio, recordarán que Hardy tuvo que abandonar finalmente la producción porque se alargaba el rodaje de ‘The Revenant’, el ambicioso filme de Alejandro González Iñárritu con Leonardo DiCaprio a la cabeza.

Jared Leto: ¿Le quitó el papel a Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida?

No obstante, lo cierto es que Hardy no iba a interpretar nuevamente a un villano para Warner Bros. En 2012 ya interpretó a Bane en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’, que puso en jaque al Batman de Christian Bale. En esta ocasión, la productora habían pensado en él para Rick Flag, pero tras su renuncia tuvieron que contratar a Joel Kinnaman. Mientras Jared Leto saca su lado más humano en un video sobre Haití, Tom Hardy ha concedido una entrevista a Variety en la que ha hablado de su breve participación en ‘Escuadrón Suicida’.

Jared Leto: ¿Le quitó el papel a Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida?

“Me dolió. Se comenzó a torcer por mí”, comentó con tristeza el actor. “Por supuesto, estaba hecho polvo. Odio perder trabajos y sigo lamentándome porque además iba a perder una gran cantidad de dinero. Sin embargo, también fue mejor para mi personaje en ‘The Revenant’". De todas formas, tal vez Hardy se hubiera arrepentido de conocer al Joker de Jared Leto en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’. La película llega en agosto de 2016 a nuestras pantallas, pero en melty ya esperamos los primeros videos tras las cámaras y algún making of para saber qué paso en esa grabación porque pudo ser terrorífico. ¿Lo hubiera hecho bien en la película?

Fuente : Variety