Jared Leto: los mil y un looks del actor en una única fotografía

Escrito por

Han pasado muchos años desde que Leto nos sorprendiese con su primer look, tantos que ya casi ni nos acordamos de cuál fue; pero hoy la redacción de melty te trae una imagen inédita que recoge todos los cambios capilares del actor de moda. ¡Mira, mira !

¿Recuerdas con qué look conocimos a Jared Leto? Nosotros tampoco. Y es que si de algo puede presumir el polifacético actor es de su capacidad para cambiar de estilo como quien se cambia de camiseta. Sí, Jared Leto es camaleónico, atrevido y valiente y eso es algo que no ha pasado desapercibido ni para los fans ni para la redacción de melty, que ha analizado con todo lujo de detalles cada cambio y cada look del que próximamente dará vida al Joker. Por eso, y tras haberle dado mucho bombo a su nuevo papel en la gran pantalla, hoy volvemos a retomar esa faceta tan especial del líder de 30 Seconds to Mars; algo que le ha hecho mundialmente famoso y querido en el mundo y que él mismo ha querido reivindicar a través de una fotografía : su peculiar estilo.

Desde un corte de pelo 'a la taza' hasta un llamativo verde que impregna su pelo por exigencia del guión : no hay ni un solo look que no esté recogido en esta imagen. ¡Incluso su corte de pelo ! Un suceso que paralizó el mundo desde el primer momento en el que Jared Leto lo dejó entrever. Fue el propio actor quien compartió esta simpática ilustración en su red social de Instagram, y las reacciones de los fans no se hicieron esperar. Muchos de ellos se aventuraron a elegir cuál había sido su look favorito; otros se ponían algo meláncólicos recordando aquellos tiempos en los que el actor lucía una poblada barba y una larga melena que durante tantos años le acompañó. Espero que, tras el verde, Leto vuelva a dejarse crecer la pelambrera que tanto nos enamoró. Y a ti, ¿qué look de Jared Leto te gustó más?