Jared Leto: los últimos rumores del Joker en Suicide Squad, ¿verdad o mentira?

Escrito por

Se ha hablado mucho de los métodos utilizados por Jared Leto en el rodaje de ‘Suicide Squad’, pero algunos rumores no eran del todo ciertos. En melty te contamos todo sobre el Joker y sus formas.

En melty tenemos muchas ganas de se estrene ya ‘Suicide Squad’, primero porque todo apunta hacia una película impresionante, pero sobre todo para dejar de recibir rumores sobre el Joker y lo que hizo el actor estadounidense durante el rodaje. Por una parte, es genial recibir todos los halagos respecto a su interpretación, pero también es cierto que se está generando un ‘hype’ excesivo y todos sabemos que las expectativas muy altas no son buenas, es mejor llegar con la confianza justa. Sin embargo, a lo que nos referimos con rumores de rodaje, es a todas las ‘fechorías’ que hizo el actor a sus compañeros de reparto, como esos curiosos regalos de Jared Leto a Will Smith en ‘Suicide Squad’, condones usados y unas bolas anales. A pesar de que en muchas ocasiones nos hemos reído y algunos actores han confesado haberlos recibido, resulta que no todas las novedades eran ciertas. ¿Recuerdas lo de Viola Davis y el cerdo que trajo el Joker? ¡Pues mira el último tráiler y seguimos comentando!

En su momento se dijo que Jared Leto le había enviado un cerdo muerto a la actriz que interpreta a Amanda Waller en la película, pero resulta que esa información no era verídica. Tras hablar de ‘Suicide Squad’ en E! News donde concedió una entrevista, Davis contestó lo que habría hecho de recibir algo así del Joker: “Hizo interesantes regalos. No recibí ninguno personalmente, porque si no hubiese tenido que avisar a mi marido al que llamaban ‘Headache Ball’ (Pelota Jaqueca) cuando jugaba al fútbol y decirle: ‘ocúpate del Joker’”. Siempre en un tono muy ameno, porque parece que a pesar de las ratas, cartas bomba y otros regalos, las confesiones de Jared Leto sobre su Joker en ‘Suicide Squad’ van más allá de los rumores y también nos hemos centrado en sus métodos interpretativos. Respecto a los últimos rumores de ‘acting’, sí podemos confirmar que la estrella preparó su papel tras reunirse con personas que estaban encerradas en instituciones psiquiátricas, algo que le serviría para esas escenas con Harley Quinn que hemos visto. Y tú, ¿qué piensas de Leto, su Joker y todo lo que le ha rodeado?