Jared Leto: ¡Mandó un cerdo muerto en 'Escuadrón Suicida! Lo confiesa Viola Davis (Video)

Escrito por

Viola Davis fue una de las primeras caras que vimos en el tráiler de ‘Escuadrón Suicida’, aunque ella seguro que recuerda más la de Jared Leto. Así relata la actriz una de las fechorías vistas en el rodaje.

Hace días publicamos en melty una noticia sobre Jared Leto y todos los rumores sobre el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, donde se planteaba que el actor habría protagonizado diversas situaciones de lo más peculiares. La información no venía de fuera, sino que era el propio director David Ayer quien hablaba sobre el Joker y los métodos que el intérprete había utilizado en la grabación con sus compañeros. Posteriormente relataremos algunos de los momentos más locos, pero antes toca ver un video con la confesión de Viola Davis, que también sale en la película de Warner Bros.

La entrevista que ha publicado Vanity Fair en su página web es muy interesante, ya que la actriz ha hablado de todo lo que puede hacer: “ser mala, interesante, sexy, puedo ser muy mujer”. Pero además, Viola Davis también ha hablado de las dificultades que tiene una intérprete negra en el mundo del cine, un tema muy apropiado teniendo en cuenta la última polémica racista de los Oscar. Sin embargo, el momento impactante llega cuando habla de Jared Leto y ‘Escuadrón Suicida’, porque nada tiene que ver con el cartel romántico de San Valentín. Exacto, otra vez los regalos del actor a sus compañeros y la llegada de un cerdo muerdo, que dejaron caer sobre la mesa. Viendo su interpretación en el último tráiler de la película, entendemos que sin este ‘método’, el actor no sabe sacar lo mejor de sí mismo.

Además de este incidente, del que se había hablado poco hasta la fecha, la actriz también ha recordado que Jared Leto mandó una rata muerta a Margot Robbie, aunque podría haber mencionado lo de pasar encarcelado dos noches o enviar cartas ‘bomba’ a otros compañeros. Vaya rodaje tuvo que pasar Viola Davis, que saltó a la fama por su papel en ‘Criadas y Señoras’ junto a Emma Stone y Octavia Spencer, pero que luego ha seguido haciendo películas como ‘La desaparición de Eleanor Rigby’ (2013) o ‘Prisioneros’ (2013) hasta llegar al ‘Escuadrón Suicida’ que veremos si puede controlar desde su posición gubernamental. ¿Qué te han parecido sus palabras?