Jared Leto, Margot Robbie: ¡La foto tras el nuevo tráiler del equipo de Suicide Squad!

Escrito por

Se acerca el estreno de ‘Suicide Squad’ y tras el nuevo tráiler visto en los MTV Movie Awards 2016, los cuatro grandes protagonistas todavía tienen más que ofrecernos. Leto, Robbie, Smith y Delevingne nos enamoran.

Anoche en los MTV Movie Awards 2016 se presentó el nuevo tráiler de ‘Suicide Squad’, que volvió a tirar mano de una gran canción para conquistarnos con las imágenes exclusivas de nuestros protagonistas. Para darle más emoción al anuncio, cuatro de los protagonistas se personaron en la gala y regalaron diferentes imágenes a los seguidores, alguna tan genial como la que compartimos al final de este párrafo. El escuadrón más temible de los últimos tiempos lo forman muchos personajes míticos de DC Comics como Killer Croc, Capitan Boomerang, Slipknot, Rick Flag o Katana, pero la mayoría de los focos están cayendo en el cuarteto más mediático: Deadshot, el Joker, Harley Quinn y Encantadora. Los actores que interpretan a los cuatro personajes tienen mayor relevancia en el panorama de Hollywood y así lo han vuelto a demostrar en la gala de anoche Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne yJared Leto, quien tras ‘Suicide Squad’ hará un filme de la Yakuza. Pero antes, ¿todavía no has visto el tráiler? ¡Es genial y viene con subtítulos, mira!

Aunque cada uno con su estilo, siempre parece destacar un poco más Jared Leto con su chupa de cuero y sus vaqueros, pero esta vez Margot Robbie ha sido el centro de todos los focos. Además de aparecer así de bella y sonriente, la actriz que interpreta a Harley Quinn ha copado gran parte del protagonismo en ese último tráiler. A pesar del ‘hype’ que se ha generado desde los inicios con el Joker de Jared Leto, al que éste presentó de forma espeluznante en ‘Suicide Squad’, lo cierto es que el personaje de Robbie también está gustando mucho a los aficionados. En esta nueva pieza promocional nos encanta y le quita mucho protagonismo al villano de pelo verde, aunque no sabemos si se trata de alguna estrategia de Warner Bros y DC Comics. Por otra parte, hay que destacar la aparición de Batman junto a los ya mencionados Killer Croc, Capitan Boomerang, Slipknot, Rick Flag o Katana en un tráiler con mucha acción pero que no muestra cómo se está preparando el futuro de la franquicia. De todas formas, no vamos a quejarnos de lo ‘oculto’ tras estos vídeos, porque la estrategia con Doomsday en ‘Batman Vs Superman’ resultó ser un fracaso para la crítica y el público más fiel. ¿Qué te ha parecido la foto y el tráiler?