Jared Leto, Margot Robbie: ¿Qué nos revela Joker y Harley Quinn tras el cartel de Suicide Squad?

Escrito por

El nuevo cartel promocional de ‘Suicide Squad’ refuerza la teoría de que nos espera un filme de absoluta locura. Ademas, en melty tenemos detalles sobre los personajes de Jared Leto, Margot Robbie o Amanda Waller.

Hace unos días veíamos cómo en el nuevo spot de ‘Suicide Squad’ habría protagonismo para Jared Leto y su Joker, pero también Harley Quinn, Deadshot y compañía, muchos personajes que finalmente se enmarcan en el nuevo póster promocional. Si algo puede ofrecer diferente y mejor ‘Suicide Squad’ respecto a ‘Batman Vs Superman’, en melty esperamos que sea la gran conjunción del reparto, regalando un filme sin tantas expectativas de grandiosidad, pero sí cumpliendo las exigencias de la historia. Viendo los tráilers, teasers y demás contenido, parece que la película dirigida por David Ayer va a ser una absoluta locura, una producción demencial cuyos personajes deben contribuir a un caos máximo. El 5 de agosto llega a nuestras pantallas, pero en la redacción tenemos más detalles que ofrecerte. ¿Todavía no has visto el último spot? ¡Pues mira el vídeo, el nuevo cartel y seguimos comentando!

Jared Leto, Margot Robbie: ¿Qué nos revela Joker y Harley Quinn tras el cartel de Suicide Squad?
Jared Leto, Margot Robbie: ¿Qué nos revela Joker y Harley Quinn tras el cartel de Suicide Squad?

No falta nadie en este nuevo póster de ‘Suicide Squad’ encabezado por Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith, cuyos personajes hemos mencionado previamente y que aquí vienen acompañados por Amanda Waller, Encantadora, Killer Croc, Diablo, Slipknot, Rick Flag, Capitan Boomerang y Katana. Como el mismo cartel reza, este escuadrón lo forman ‘Worst Heroes Ever’, es decir, los peores héroes de siempre. Aunque no se conoce la gran parte del argumento, porque la mayoría de piezas promocionales han sido una deliciosa locura, sí sabemos que deben cumplir una misión suicida relacionada con Amanda Waller, el personaje interpretado por Viola Davis, y que nadie debe salirse de la misma si no quiere morir, porque tienen un explosivo detonador colocado en sus cabezas. En este sentido y tras confirmar el propio Jared Leto que no hay villano más perverso que el Joker en ‘Suicide Squad’, será muy interesante ver qué papel desempeña en el escuadrón, ya que podría salirse de la tangente para dar un giro a la franquicia que están orquestando Warner Bros y DC Comics con tanto ahínco. ¿Tú que esperas del filme?