Jared Leto, Margot Robbie, Sofía Vergara, Eddie Redmayne: ¡Las fotos del ensayo de los Oscars 2016!

Escrito por

Todo está a punto y preparado para la gran gala de los Oscars 2016, la número 88. En los ensayos, hemos visto a los protagonistas de 'Escuadrón Suicida', a Cate Blanchett, Eddie Redmayne, Sofía Vergara y más...

Un día antes de los Oscars 2016, muchos actores y actrices se han dejado ver por el Dolby Theatre en Los Angeles para el último ensayo antes de la gala de esta noche. Jared Leto y Margot Robbie no sólo están juntos en el cartel más romántico de 'Escuadrón Suicida', sino que presentarán un premio en la ceremonia. En las fotos que compartimos contigo aparecen muy sonrientes: él, con barba y un atuendo muy casual y deportivo, con una gorra de lana y una cazadora muy coloreada; ella, también muy informal con una camisa de rayas y shorts blancos, recogió su pelo en una trenza para subir al escenario. ¿Quién más estuvo por allí ayer sábado?

Cate Blanchett, nominada a los Oscars 2016 por su papel en 'Carol', así como su compañera de reparto (y desnudo), la innigualable Rooney Mara, también acudió a la cita matutina para practicar su discurso de presentación. Otros que tuvieron que acercarse por exigencias del guión fueron: Kevin Hart, quien, según Daily Mail, mientras paseaba por allí bromeó que todos los negros deberían estar sentados en la primera fila (haciendo alusión a la polémica que ha rodeada la ceremonia y la campaña que la ha calificado de racista y carente de diversidad, #OscarsSoWhite), así como el oscarizado Eddie Redmayne, también nominado este año por su trabajo en 'La Chica Danesa' o la despampanante estrella de 'Modern Family', Sofía Vergara, que presentará junto a Byung-hun Lee. ¡Aún hay más!

????????#Oscars2016

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Oscars rehersal ????????#Oscars2016 #byunghunlee

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Henry Cavill también hizo su aparición estelar en los ensayos de los Oscar 2016, al igual que el director de 'Star Wars 7', JJ Abrams y su estrella femenina, Daisy Ridley (que presentará con Dev Patel), la mítica Whoopie Goldberg, Chris Evans, que también bromeó diciendo que iba a robar una estatuilla dorada, Chadwick Boseman, intérprete de Chris Brown en el biopic, Emily Blunt, Tina Fey y Steve Carell, actor de la nominada 'The Big Short' (´La Gran Apuesta'), la película en la que Margot Robbie y Selena Gómez nos tratan de tontos. En melty ya estamos contando las horas para el gran evento del cine del año. Además, seguiremos la 88ª gala minuto a minuto y compartiremos todos los detalles en directo para que no te pierdas nada. Para ello, no dudes en suscribirte ahora a la carpeta que dedicamos a estos exclusivos premios. ¿Qué te han parecido las fotos del ensayo?