Jared Leto, Nick Jonas y Taylor Lautner: los chicos sexys de los AMA's!

Escrito por

En la entrega de premios de los American Music Award 2015 el género masculino también dio que hablar con sus looks más impecables. Jared Leto, Nick Jonas y Taylor Lautner hicieron girar cabezas en una de las galas más esperadas del año. ¡Sigue leyendo!

En una noche inolvidable en donde se dieron cita las personalidades más importantes del mundo de la música y el espectáculo, no podían faltar los chicos más deseados del ambiente. Si Nina Dobrev logró convertirse sin demasiados esfuerzos en una de las más sensuales de la gala gracias a un vestido con un escote pronunciado que acompañó con unos sofisticados tacos de altura, el género masculino también aportó algunos de sus representantes más sexys. Jared Leto, Nick Jonas y Taylor Lautner hicieron lo suyo, e incluso antes de subir a las tablas para realizar sus respectivas presentaciones, cautivaron al público femenino en lo que fue su pasada por la alfombra roja.

Si el descuido de J. Lo se convirtió en uno de los grandes momentos de la noche, otro de los hitos de la velada fue protagonizado por Nick Jonas. El cantante realizó unas de las actuaciones más aclamadas del evento cuando, tras ser presentado por su hermano Joe Jonas, interpretó “Chains”, “Levels” y “”Jealous" sobre el escenario. Este integrante de Jonas Brothers, que ya nos tiene acostumbrados a elecciones impecables cuando se trata de eventos de gala, se mostró radiante en su paso por la alfombra roja con un traje gris que combinó con una parte blanca de lana y cuello alto. Para lo que fue su show eligió una combinación de prendas menos formal, pero igual de acertada.

Por su parte Taylor Lautner también aportó su toque de estilo e hizo girar más de una cabeza en el Teatro Microsoft de Los Ángeles. En su rol de presentador de lujo de las de Macklemore and Ryan Lewis, el actor de ‘Crepúsculo’ llevó con mucho estilo una chaqueta negra, aportándole a su outfit un toque descontracturado. En cuanto a Jared Leto fue el encargado de subir al escenario para pronunciar el discurso más emotivo del encuentro. Más tarde, y pasada la emoción, presentó la actuación de Celine Dione. El nuevo Joker llevó un traje oscuro impecable con cuello cerrado. Además, el cabello lo lució engominado y muy prolijo. ¿Quién fue el chico más sexy de los AMA’s?