Jared Leto: nueva y sexy imagen de Carrera

Escrito por

Jared Leto está a punto de triunfar con 'Escuadrón Suicida' pero mientras llega el esperado estreno, el actor acaba de ser fichado por la firma italiana Carrera como imagen de su última línea de gafas.

Si Jared Leto lo daba todo en el nuevo trailer de 'Escuadrón Suicida' ahora nos ofrece una imagen bastante distinta a la de su Joker más personal. Os hablamos de la nueva firma que ha decidido fichar al actor y cantante como imagen para promocionar sus productos. En este caso se trata de la marca de gafas Carrera, tan de moda hace unos años, los que han sido los afortunados en unirse al actor. Jared promociona la línea de gafas de sol de la marca conocida como Maverick. “Conozco la marca desde que era pequeño y el proyecto Maverick me cautivó desde el primer momento, porque habla de gente valiente, arriesgada, sin miedo al fracaso”, explicaba el actor, conocido por unirse a proyectos diferentes y que le aporten algo a él también a nivel personal.

El director general de Carrera, Massimo Pozzetti, declaraba que han escogido al actor porque este “representa la rotundidad y la espontaneidad de la nueva colección Maverick”. Jared Leto ya era fichado por Gucci Guilty para ser imagen de su perfume y anteriormente lo fue de otros como Hugo Boss, así que parece que le gusta esto de trabajar en la moda. Además, esta colaboración entre Carrera y Leto no va a limitarse a una simple campaña publicitaria, ya que la firma y el actor realizarán un vídeo dirigido por el cantante que ya estamos deseando ver. En el mismo aparecerán artistas, creativos y personas anónimas unidas por el inconformismo y las ganas de romper con lo establecido. ¿Y quién mejor para dirigirlos que Jared? Sin duda uno de los actores más reivindicativos de Hollywood y con las ideas más claras.

Jared Leto: nueva y sexy imagen de Carrera

La colección Maverick tiene su origen en las raíces automovilísticas de la firma italiana pero para esta nueva línea, cuya campaña protagoniza Jared Leto, han actualizado la silueta de los diseños y usado materiales más ligeros para adaptarse a distintas situaciones sin perder la comodidad en ningún momento. Una gran idea y estrategia por parte de la firma, que triunfó hace años y que había quedado un tanto obsoleta. Juntarse con alguien como Jared y remodelar sus productos no ha podido ser mejor opción, porque ya sabéis lo que dicen: renovarse o morir. ¿Qué os parece el fichaje de Leto por parte de Carrera?