Jared Leto: otro look estrambótico para ir de cena

Escrito por

El último look de Jared Leto está compuesto por prendas que solo él es capaz de combinar, tal y como se aprecia en las últimas fotografías.

Que Jared Leto es un tipo peculiar que no deja indiferente a nadie es algo que no nos coge por sorpresa. Sus looks llamativos son una constante cada vez que aparece ante los medios de comunicación, ya sea en una entrega de premios o en una promoción de sus películas. El oscarizado actor tiene previsto participar en el rodaje de ‘Escuadrón Suicida’, que se estrenará en 2016 y que nace de la mano de Warner Bros y DC Comics. A continuación en melty.es te mostramos las fotografías del último y llamativo look de Jared Leto y además te mostramos un vídeo suyo de joven.

El actor fue fotografiado el pasado sábado cuando acudía a una cena en ‘The Hungry Cat’ (El Gato Hambriento), uno de los restaurantes de moda en Hollywood. Tal y como se aprecia en las fotografías, el actor de 43 años llevaba un look completamente imposible, compuesto por una cazadora North Face en color negro, una camiseta gris de algodón, unas bermudas color mostaza, un pantalón de chándal negro y una riñonera en color rojo. Un auténtico disparate que, unido a su barba característica, le hacía pasar por un completo desconocido.

Y es que Jared Leto es un hombre que no se deja llevar por las modas ni por las tendencias. Aunque a ciertos acontecimientos se ve obligado a acudir con esmoquin por la exigencia del protocolo, siempre intenta dejar su sello particular con los colores elegidos o el corte de los trajes. Según los últimos informes, el actor se acaba de mudar a una nueva casa en Hollywood que antiguamente era un complejo militar. Por lo visto fue construida en 1940 y ha servido como plató para rodar multitud de películas. Como curiosidad cabe destacar que cuenta con doce baños. ¿Qué te parece el look de Jared Leto?