Jared Leto: ¡Pide perdón a Taylor Swift y a los Swifties!

Escrito por

¿Qué problema ha tenido Jared Leto con Taylor Swift? El actor que da vida al Joker ha tenido que pedir disculpas en Twitter por sus palabras desagradables hacia la cantante. ¡Te lo contamos en melty!

Una vez más Jared Leto, el excéntrico Joker de 'Escuadrón Suicida', ha vuelto a sorprendernos por sus malas formas y declaraciones ofensivas. Si durante el rodaje de la película de David Ayer el actor envió misteriosos y macabros paquetes a los que formaban parte del elenco, ahora sigue ocupando los titulares de varios medios por sus palabras, bastante desagradables, hacia Taylor Swift. Tan inadecuadas fueron, que se ha visto obligado a desdecirse, justificarse y, finalmente, pedir perdón a los fans de la cantante, conocidos por el término 'Swifties'. Sigue leyendo para conocer los detalles de esta situación incómoda que ha protagonizado el que ganó el Oscar por 'Dallas Buyers Club'.

Tal y como informa Inquisitr, en un vídeo grabado hace un par de meses y publicado en TMZ, Jared Leto, quien se dice que podría haberle arrebatado el papel del Joker a Tom Hardy en 'Escuadrón Suicida', aparece junto a sus compañeros de su banda escuchando y criticando la música de Taylor Swift. Después de haber declarado en un primer momento que le gustaban sus canciones, según People, dijo más tarde que ella no le importaba nada de una forma inapropiada, usando 'the F word'. Inmediatamente después los seguidores de la estrella del pop tuitearon: "No le haces daño a ella sino a tus propios fans. Piensa antes de hablar, chico arrogante". ¿Qué contestó él?

El actor y músico contestó con el tuit que ves sobre estas líneas: "La verdad es que creo que Taylor Swift es genial y un ejemplo increíble de lo que puede ser posible. Si la he herido a ella o a sus fans, mis más sinceras disculpas". Por supuesto, no todo fueron censuras. Los admiradores de Jared Leto le apoyaron, alegando que es perfectamente lícito que tenga una opinión y que, además, parecía que le gustaba 'Style' después de todo. Billboard apunta que la intención original de aquel clip no era la de desprestigiar a Swift, sino la de buscar inspiración para el disco '1989' de Thirty Seconds to Mars. ¿Qué opinas de todo esto?