Jared Leto: ¡Pidió ser encerrado en una celda en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'!

Escrito por

¿Pensabas que ya no quedaba nada más por oír sobre Jared Leto y su peculiar preparación del Joker en 'Escuadrón Suicida'? En efecto, estabas equivocado. Lo último: quiso encerrarse en una celda toda la noche

Se podría decir que los métodos escénicos de Jared Leto en su interpretación del Joker en 'Escuadrón Suicida' son los más comentados de la historia del cine. Aunque hemos escuchado otras técnicas dramáticas de otros grandes intérpretes, el oscarizado actor ha sido el objetivo de innumerables artículos en los que se hablaba de su comportamiento delante y detrás de las cámaras mientras rodaba esta superproducción del universo DC. Sabemos que pidió consejo al famoso guinista Grant Morrison (le llamó para que le ayudara a mejorar su personificación del príncipe payaso del crímen) y que envió regalos un tanto macabros a sus compañeros de reparto, pero que había requerido que se le permitiese ocupar una de las celdas en la prisión donde estaban grabando algunas escenas durante toda la noche era algo desconocido hasta ahora.

Jared Leto: ¡Pidió ser encerrado en una celda en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'!

Ésta se suma a la lista de excentricidades de Jared Leto, quien recientemente ofrecía inquietantes confesiones acerca de su experiencia como el Joker en 'Escuadrón Suicida'. La fuente (anónima) de esta información que publica Not Yet Rated asegura que "no fue difícil para el elenco trabajar con él como se ha afirmado previamente". La misma persona sostenía que no oyó nunca "que había que llamarle 'Mr J' para llamar su atención". Lo que sí vio es el suceso en la prisión donde rodaban parte de la película de David Ayer. Por lo visto, el actor quiso quedarse encerrado en uno de los calabozos toda la noche. ¿Lo consistieron los productores?

Jared Leto: ¡Pidió ser encerrado en una celda en el rodaje de 'Escuadrón Suicida'!

Durante el rodaje en esta cárcel, "cuando los actores y el equipo se preparaban para marcharse del set, al final de la jornada, Jared Leto les pidió que le dejaran entre rejas durante toda la noche y que se quedaran con la llave". La fuente citada no indica si esto llegó a pasar. Continúa apuntando que en ocasiones abandonó su papel del Joker e interactuó con sus compañeros, incluso bromeó con ellos. Aunque según el productor, la mayoría de las veces estaba aislado del grupo. Sin duda, no es usual la forma en el que el ganador del Oscar por su papel en 'Dallas Buyers Club' desarrolla su trabajo, pero sabremos si ha resultado efectivo en su actión en 'Escuadrón Suicida' el día del estreno, previsto para el 5 de agosto de 2016. De momento, ahí tienes el tráiler. ¿Qué opinas de este nuevo dato?