Jared Leto: ¡Pierde la cabeza en la piel del Joker!

Escrito por

El actor y cantante parece está literalmente rozando la locura desde que se tiñó el pelo de verde y se enfundó el traje violeta del Joker. Sus excentricidades van en aumento, y lo último a sido una serie de extraños regalos.

Se veía venir : ¿qué podía pasar si un actor tan metódico y maniático como Jared Leto, que no dudó en perder kilos y kilos por su papel de travesti enfermo de sida en 'The Dallas Buyers Club' y vivía literalmente durante días con las ropas de su personaje, interpretaba a un maniaco de campeonato como el Joker ? Evidentemente, que el nivel de excentricidades aumentara hasta hacerse casi insoportable. Primero fue el look. Hemos podido ver ya decenas de fotos robadas durante el rodaje que está desarrollándose ahora en Toronto bajo muy poca vigilancia, por lo que parece. En ellas se ve a un Joker de pelo verde césped y tradicional traje violeta, bajo el cual habría decenas de extraños tatuajes. Así, Jared Leto se perfila como uno de los Jokers más terroríficos de la Historia del cine.

Pero además del físico, que el actor y cantante ha cuidado al extremo, ganando en músculo y corpulencia, está el aspecto psicológico, quizá el más difícil de conseguir en un personaje así, y teniendo que encarnarlo tras el magistral Heath Ledger. Pues bien, parece que Jared Leto no ha dudado en llevar al extremo el llamado “método” de interpretación de los actores enviando a sus compañeros de reparto una serie de “regalos” cuando él no estaba todavía presente en el rodaje. Lo ha contado el actor Adam Beach en una entrevista a E ! Online en la que ha analizado su papel de Slipknot y se ha referido a los extraños paquetes. Leto envió “una carta de amor a Margot Robbie [su enamorada en la película] en una caja negra y con una rata viva dentro.” Parece ser que Will Smith recibió balas, por eso de interpretar a un francotirador, y el resto del reparto obtuvo un cerdo muerto con una tarjeta y un bonito vídeo mensaje que decía : “Chicos, no puedo estar ahí pero quiero que sepáis que estoy trabajando duro como vosotros”. ¿Cuál será la próxima excentricidad del actor ?