Jared Leto: ¿Por qué quería ser Chewbacca en 'Star Wars 7'?

Escrito por

J. J. Abrams no le dio el papel de Chewbacca a Jared Leto y el actor ha querido saber por qué. El director de la séptima parte de 'Star Wars' responde a la pregunta y otras muchas en el vídeo para Vanity Fair

Hace poco nos preguntábamos en melty si Jared Leto estaba llevando su papel de criminal con el Joker a la vida real, y ahora nos ha vuelto a sorprender con el deseo de dar vida a Chewbacca en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. No siempre tenemos la oportunidad de conocer lo que opinan los directores de estas superproducciones sobre los miembros de elenco, pero gracias a Vanity Fair, J. J. Abrams ha respondido a las preguntas de muchos famosos relacionados el Episodio VII de 'La Guerra de las Galaxias' y 'Perdidos'. El cinesta sujetaba en el plató una tableta donde aparecían las distintas celebrities planteando varias cuestiones. Cuando llegó el turno de Leto, nos asombró con una queja muy curiosa. ¡Aquí tienes el vídeo!

Jared Leto: ¿Por qué quería ser Chewbacca en 'Star Wars 7'?

Jared Leto rechazó firmar 6 películas como el Joker tras 'Escuadrón Suicida', pero parece ser que al excéntrico intérprete le hubiera encantado dar vida al personaje Chewbacca en 'Star Wars 7'. Así lanzó su pregunta al director de la película: "Tengo una pregunta para ti. Quiero saber por qué no me fichaste como Chewbacca. Estoy un poco ofendido. Creo que conoces mi reputación y mi habilidad para transformarme. Puedo hacer crecer mi pelo por todo mi cuerpo". En este punto, J. J. Abrams le interrumpe exclamando: "¡Siguiente pregunta!", pero el vídeo continúa: "Estoy un tanto decepcionado; me gustaría saber la respuestas y saber por qué no me devuelves las llamadas". El realizador, a modo de broma, quería pasar a responder a otro, pero aguantó hasta el final levemente contrariado aunque riéndose por la petición del oscarizado actor, apuntando que ya se había adjudicado el reparto de la saga.

Jared Leto: ¿Por qué quería ser Chewbacca en 'Star Wars 7'?

Quién sabe si Jared Leto conseguirá interpretar a una de las criaturas de 'Star Wars' en próximos episodios. Sin duda, el actor estaría encantado, ahora que hemos escuchado sus quejas por no haber sido elegido para ponerse en la piel del peludo personaje. De momento, se tendrá que conformar con dar vida al villano Joker en 'El Escuadrón Suicida' junto a otros actores como Margot Robbie, Will Smith y Cara Delevingne, y ocupar una butaca en el cine el 18 de diciembre para ver las nuevas aventuras en el espacio protagonizadas por los veteranos Harrison Ford y Carrie Fisher. En melty te seguiremos informando de todo lo relacionado con este actor tan llamativo y si aún no lo has hecho, no dudes en suscribirte a la carpeta que le dedicamos, para que así estés al día de todas las actualizaciones de forma automática. ¿Te imaginas a Jared Leto en la piel de Chewbacca?