Jared Leto: ¿Por qué todo el mundo odia a su Joker en 'El Escuadrón Suicida'?

Escrito por

Las expectativas sobre el Joker que ofrecerá Jared Leto en El Escuadrón Suicida han provocado un movimiento de amor-odio hacia su persona fuera del rodaje. ¿Por qué sucede esto?

Desde que en melty empezamos a ver las primeras imágenes de Jared Leto metido en el papel del Joker, el debate ha estado sobre la mesa: ¿estará a la altura del personaje? Esa es una buena pregunta e incluso muy interesante, ya que Jared Leto se ha preparado a conciencia para ser mejor que Heath Ledger y hay indicios de que puede superarlo. Sin embargo, también ha surgido un debate tras las cámaras que parece más mediático y personal, ¿por qué todo el mundo lo odia? En muchas ocasiones es un sentimiento irracional, propio de las grandes estrellas, la fama y las películas basadas en cómics. No hay más que recordar el anuncio de que Ben Affleck iba a interpretar a Batman, pero hay que decirlo, ¡Jared Leto mola más y te decimos por qué!

Jared Leto: ¿Por qué todo el mundo odia a su Joker en 'El Escuadrón Suicida'?

Además de películas como la del vídeo, ‘Dallas Buyers Club’, y otras míticas como ‘Requiem por un sueño’, Jared Leto ya ha demostrado que es un artista polivalente que también puede triunfar con la música (incluso más que en el cine) con su grupo ‘30 seconds to Mars’. De hecho, hace poco hicimos un fantástico repaso sobre los mejores papeles de Jared Leto en la gran pantalla: drogadicto, transexual, asesino, Joker… así que, ¿por qué no termina de convencer con este último? Lógicamente, hasta el estreno de ‘El Escuadrón Suicida’ y las pertinentes reacciones del público no podremos dar un veredicto adecuado, pero sí podemos reivindicar que Jared Leto está mostrando una versión diferente en dos aspectos: ha cambiado el tipo de ‘sonrisa’ y ha añadido esos tatuajes tan de psicópata. ¿A vosotros os gusta?