Jared Leto: ¿Regalitos malignos ideados en su antiguo laboratorio militar?

Escrito por

Sus técnicas dramáticas han sido muy criticadas últimamente, en relación a su interpretación del Joker en 'El Escuadrón Suicida'. ¿Le inspiraría su casa que una vez sirvió para fabricar bombas nucleares?

La verdad es que en melty no dejamos de sorprendernos con todas las informaciones que nos llegan sobre este actor de moda que no deja de estar en el candelero. Lo último que os contábamos eran los métodos de Jared Leto que intimidaron a Will Smith y Margot Robbie en 'El Escuadrón Suicida'. El actor, tal y como asegura Movie Pilot, ha preparado su papel de Joker de una forma muy singular, similar a la que siguió cuando rodó 'Dallar Buyers Club' y 'Réquiem por un sueño', y se ha dedicado en esta ocasión a enviar regalos malignos a sus compañeros de reparto. Esto ha creado una relación amor-odio hacia su persona-je que ha ido más allá de la gran pantalla y ha llegado al público. El ganador del Oscar compró una casa a principios de este año por un precio increíblemente elevado (el vídeo muestra los 50.000 metros cuadrados), ¿será allí donde se le ocurrieron estas bizarras ideas?

Jared Leto: ¿Regalitos malignos ideados en su antiguo laboratorio militar?

'Lookout Mountain Laboratory' es como se conocía a la propiedad que adquirió el actor por la módica suma de 5 millones de dólares, informa Variety. Parece ser que este curioso lugar, construido a principios de los años 40 en la ciudad de Los Angeles, también era llamado 'Bomb Film Studio', "un pequeño ejército de directores de cine y fotógrafos contaban con la autorización necesaria para la producción de películas y documentales militares sobre las investigaciones y pruebas de la bomba atómica". Según este reportaje, el complejo que ha comprado el que interpreta al Joker cuenta con ocho habitaciones, doce baños, un teatro y al menos seis salones y comedores. ¿Será aquí donde preparó sus inusuales regalitosy la razón por la que todo el mundo odia al Joker de Jared Leto en 'El Escuadrón Suicida'?

Jared Leto: ¿Regalitos malignos ideados en su antiguo laboratorio militar?

Por supuesto, Jared Leto no es el único actor de Hollywood que es dueño de una casa... diferente. Por ejemplo, Nicolas Cage compró el año pasado una casa en Nueva Orleans, por lo visto famosa por estar plagada de espíritus, publica Realty Today. Madame LaLaurie la habitó y fue allí donde al parecer torturaba y asesinaba a esclavos. Cage declaró en su momento que la compró porque era el lugar perfecto para escribir una novela de terror. Aunque hasta ahora no la ha escrito. Otro caso curioso de casa curiosa es la de Selena Gomez, que adquirió Nick Young y cuyo spa, pista de baloncesto y zona de barbacoa el jugador de baloncesto convirtió en un enorme albergue para sus 500 pares de zapatos. ¿Qué opinas de estas casas de las celebrities?