Jared Leto: ¡Se ha cortado la melena! (Fotos)

Escrito por

¡Sí, has oído bien ! Según las últimas imágenes que Jared Leto ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, su melena ha pasado a mejor vida... ¿Por qué lo ha hecho ? ¿Y cuál ha sido el resultado ? La redacción de melty da respuesta a estas preguntas.

Creíamos que ese momento nunca llegaría... hasta que llegó. Y es que (¡Oh Dios mío ! ), Jared Leto se ha cortado la melena. En realidad, el actor ya nos lo venía avisando desde hace unos días, a través de numerosas imágenes en sus redes sociales donde podíamos verle, hace años, con el pelo más corto de lo habitual. Pero jamás pensamos que llegaría tan pronto hasta que esta pasa madrugada, el actor compartía con sus seguidores la imagen que te muestra bajo estas líneas la redacción de melty.

¿Se trataría de una broma o realmente el actor iba a dar ese paso ? El título de la foto no daba lugar a equivocaciones : 'I miss my beard already' (Ya echo de menos mi barba): Jared Leto también había renunciado a la barba que le ha convertido en un referente del estilo hipster. Como si de un ente vivo se tratase, la melena del actor se convirtió en el centro de todas las miradas, llegando incluso a dar titulares por sí misma (como el de este artículo). Ahora, después de tantos años viendo a Leto con esa larga cabellera degradada, dos preguntas rondan nuestras cabezas : por qué lo ha hecho y cuál ha sido el resultado.

Horas después, el indiscutible icono de estilo, Jared Leto, volvía a publicar una imagen en la que le veíamos de cara, totalmente afeitado y con un evidente corte de pelo que, por lo poco que podemos ver, no le queda nada mal. Desde la redacción de melty, tras haber analizado en múltiples ocasiones los cambios de look del actor, nos preguntábamos si sería en 2015 cuándo su melena pasase a mejor vida; efectivamente, así ha sido, y el motivo no es otro que su próximo proyecto cinematográfico en 'El Escuadrón Suicida', película en la que Jared Leto dará vida al Joker. De nuevo, las exigencias del guión obligan a nuestro ex-melenudo favorito a cambiar su físico, aunque en esta ocasión el resultado parece bastante positivo. ¿Crees que le sienta bien este nuevo look?