Jared Leto: ¿Se incorpora a Juego de Tronos? ¿Qué hay de cierto?

Escrito por

Recientemente han saltado todas las alarmas cuando Jared Leto insinuó en Instagram que podría pasar a formar parte de Juego de Tronos. ¿Qué ha de cierto?

Piénsalo. Sería un auténtico bombazo. Jared Leto, que hace poco tuvo que pedir perdón a Taylor Swift, nueva incorporación para la sexta temporada de Juego de Tronos. ¡Increíble! ¿Sería un Lannister, un Stark, un Targaryen...? Todo comenzó hace dos días cuando el actor, ganador de un Oscar y un Globo de Oro por su papel en 'Dallas Buyers Club' hizo que saltaran todas las alarmas al publicar en Instagram una imagen de él mismo, tremendamente atractivo, y con un texto que dejó boquiabiertos a sus cuatro millones de seguidores en esa red social. ¡Mira la imagen bajo estas líneas y sigue leyendo para saber más de esta historia!

On my way to audition for Games Of Thrones #gameofbeards #youknownothingjonsnow

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Como puedes ver, Jared Leto, quien pudo quitarle el papel a Tom Hardy para El Escuadrón Suicida, acompaña la fotografía de estas palabras: "En mi camino a la audición de Juego de Tronos". Pero además, utiliza varios hashtag #gameofbeards #youknownothingjonsnow. Esto hace pensar que tan solo se trate de una broma del actor al que le encanta provocar y lanzar mensajes divertidos a través de las redes sociales. Sin embargo, si sumas a una de la series del momento, Juego de Tronos, y uno de los actores del momento, Jared Leto, el resultado es una revolución en redes social al imaginar que se unieran ambas cosas. Mientras lo descubrimos, no podemos dejar de verle como Joker, en la película en la que seguro sí estará, El Escuadrón Suicida.

Jared Leto: ¿Se incorpora a Juego de Tronos? ¿Qué hay de cierto?

No sabemos, por tanto, si se trata de una broma de Jared Leto o si es real, pero sea como sea, ya le están buscando posibles personajes a los que dar vida en la próxima temporada de Juego de Tronos. En cualquier caso, en melty te sugerimos que te suscribas a las carpetas que tenemos dedicadas al actor y a la serie para que seas el primero en estar al día de todas las novedades tanto de Jared Leto como de Games of Thrones. Tras ver el teaser, estamos deseando que lleguen imágenes nuevas en las que tengamos nuevos datos. ¿Te imaginas ver a Jared Leto en alguno de esos nuevos clips? ¿Crees que es una broma o es real?