Jared Leto: ¿Será Kurt Cobain en el biopic del líder de Nirvana?

Escrito por

Según Digital Spy, Jared Leto podría ponerse en la piel de gran músico de Nirvana, Kurt Cobain, a pesar de las dudas y otras sugerencias de su viuda, Courtney Love

Hace poco os contábamos en melty por qué Jared Leto quería ser Chewbacca en 'Star Wars 7', pero lo que no sabíamos hasta ahora es que el actor podría dar vida al icónico Kurt Cobain en el biopic del líder de Nirvana, según informa Digital Spy. Después del documental sobre el músico estrenado este año, se está preparando presuntamente el lanzamiento de una película que relate más a fondo la vida del artista de muerte prematura. Yibada asegura que el proyecto ya aparece en la página de la IMDb bajo la etiqueta "en desarrollo", pero parece que es diferente a la que la viuda, la actriz y cantante Courtney Love, está ideando. ¿Qué hay del casting que ha sugerido ella? ¿Descarta a Leto?

Jared Leto: ¿Será Kurt Cobain en el biopic del líder de Nirvana?

Tal y como declaró el director del documental sobre Kurt Cobain, Brett Morgen, titulado 'Montage of Heck', Jared Leto, que pidió consejo para intepretar al Joker en 'El Escuadrón Suicida', sería "el elegido" para el nuevo biopic, publica el medio mencionado. "Jared Leto hizo una audición para el papel hace varios años". Esa audición (cuyo vídeo compartimos contigo) se refiere a la actuación del oscarizado actor en el interpretó la canción de Nirvana 'Pennyroyal Tea'. El realizador añadió: "Nunca vi dicha audición; podría ser demasiado mayor paa el papel ahora, pero el hecho de que también es músico y mantiene un cierto parecido a Kurt, contaría con mi aprobación" para protagonizar la nueva película. No obstante, Yibada asevera que el director no está convencido de que deba rodarse un film sobre el mítico músico.

Jared Leto: ¿Será Kurt Cobain en el biopic del líder de Nirvana?

"No creo que nadie deba intepretar el papel de Kurt", añadía Morgen, "ni que haya una película sobre su biografía. ¿Por qué habría de haberla? ¿Con qué objetivo? Ya existe 'Montage of Heck'. ¿Por qué habría que dramatizar el documental?". Según el mismo medio, el director también tuvo sus dudas a la hora de dilucidar la necesidad de la existencia de un documental sobre la vida de un artista del que se sabe todo o casi todo. Por otro lado, Love compartió en The View su elección para el papel de Kurt, sin mencionar a Jared Leto. Courtney admitió estar dividida entre Ryan Gosling y James McAvoy, describiendo al último como "el bebé entre Edward Norton y Kurt". ¿Crees que Jared Leto será el elegido para dar vida al legendario Kurt Cobain?