Jared Leto: ¡Sigue su polémica con Taylor Swift, el vídeo y Warner Bros!

Escrito por

A pesar de que en su momento Jared Leto pidió perdón a Taylor Swift por sus desagradables palabras, el litigio contra TMZ y Warner Bros continúa. Ahora la polémica sigue con el cámara de aquel vídeo.

Continúa la polémica respecto al actor estadounidense. Si hace unos días leíamos en melty que Jared Leto y su Joker podían ser menos populares que la Harley Quinn de Margot Robbie, ahora hemos sabido que en Estados Unidos sigue coleando la polémica entre el artista y Taylor Swift. Para hacer un poco de memoria a los seguidores, el medio TMZ difundió un video donde Jared Leto ponía ‘de vuelta y media’ a la cantante estadounidense, diciendo algunas palabras que es mejor no reproducir porque fueron muy desagradables.

Jared Leto: ¡Sigue su polémica con Taylor Swift, el vídeo y Warner Bros!

En dicho video que fue grabado hace unos meses, el actor salía junto a sus compañeros de banda escuchando y criticando la música de Taylor Swift. Aunque en su momento dijo que le gustaban sus canciones, posteriormente se comprobó que a él no le interesaba nada lo que hacía su compatriota. Sin embargo y aunque Jared Leto ya pidió perdón a Taylor Swift y a los Swifties por estas palabras, ahora la polémica continúa por culpa de Warner Bros. La importante y poderosa ‘major’, dueña del medio TMZ, va ahora en busca de la fuente que le proporcionó el video.

Según hemos podido saber, Warner Bros ha demandado a Jacob Miller ante el juzgado de California el pasado 8 de enero, además con una dura acusación: "Si el Sr. Miller fue el cmara como dijo que lo era, y él tenía el derecho de transferir el trabajo el 4 de diciembre como él presentaba, entonces la infracción no es necesariamente del demandante, porque el señor Miller irrevocablemente otorgó a EHM el derecho de publicar el trabajo a partir de esa fecha. Si la empresa Sísifo era la dueña de los derechos de autor el 4 de diciembre, a continuación, el Sr. Miller violó sus representaciones, y se hace responsable de cualquier juicio que pueda emitir contra TMZ“. Por lo visto, ahora las cosas se han vuelto contra el cámara que proporcionó el video sobre Jared Leto y sus terribles palabras sobre Taylor Swift al medio TMZ. ¿Qué opinas de esta polémica?

Fuente : Music Times