Jared Leto: "Sólo hay un villano más perverso que el Joker de 'Suicide Squad'", ¿quién?

Escrito por

Jared Leto siempre nos sorprende con sus declaraciones, pero esta vez en la redacción de melty nos hemos quedado a cuadros después de esta inesperada comparación. ¿Estás preparado para leer sus palabras?

El Joker de Jared Leto ya no puede ser más famoso desde que también participará en el vídeo de Rick Ross & Skrillex. La noticia nos pilló de sorpresa, pero lo cierto es que el personaje no puede estar dando más de qué hablar, a poco menos de dos meses del esperadísimo estreno, el próximo 5 de agosto. El también conocido como el payaso del crímen ha sido uno de los villanos más notorios del universo de cómics DC durante años y más recientemente, en su salto a la gran pantalla, se ha convertido en uno de los más conocidos y temidos malísimos del cine hollywoodiense. Interpretado por grandes actores como Jack Nicholson, Cesar Romero, Heath Ledger o Mark Hamill, el de Jared Leto no ha podido crear más expectación. El actor y música ha hablado en innumerables ocasiones sobre lo que ha supuesto la experiencia de ponerse en la piel de este monstruo de pelo verde y clásicos zapatos, y no sólo él, sino sus compañeros de reparto en la película de David Ayer, que también lo encontraron, por definirlo de alguna manera, interesante.

Jared Leto: "Sólo hay un villano más perverso que el Joker de 'Suicide Squad'", ¿quién?
Jared Leto: "Sólo hay un villano más perverso que el Joker de 'Suicide Squad'", ¿quién?

Es de sobra conocido que Jared Leto envió extraños y siniestros regalos a los miembros del elenco de 'Suicide Squad' para meterse en el papel del Joker, pero a pesar de ello, tanto el director como el resto de actores encontraron a la estrella "absolutamente increíble". En una entrevista reciente para Total Film, recoge Digital Spy, el oscarizado actor comparó su icónico villano con el mismísimo diablo. Después de los rumores que indicaba que Harley Quinn, intepretada por Margot Robbie, podría ser la peor del escuadrón, Jared Leto lo ha dejado bien claro, "el único villano que podría ser más infame que el Joker es el demonio", y continuó: "Sabía que tenía que cavar hondo e ir a un lugar al que no había ido nunca antes". En cuanto a su primera reunión con el cineasta responsable de la cinta, comentó que "se sentaron fuera de su casa para hablar y le quedó muy claro que tenía la intención de hacer algo realmente diferente. Quería romper algunas reglas, sonó realmente convincente. Tuve la sensación de que tenía una misión, no simplemente una película". ¿Estás de acuerdo con la comparación del divo?