Jared Leto: ¿Stripper a los 16 años? (Vídeo)

Escrito por

Creías que lo sabías todo sobre Jared... pero no. El actor no deja de sorprendernos y lo último ha sido una inesperada revelación sobre su pasado de la que el propio Leto no quiere ni oír hablar. ¿De qué se tratará?

El actor no deja de sorprendernos y aunque creíamos que su nuevo look era lo último con lo que Jared Leto nos dejaría boquiabiertos... ¡No ha sido así! Cualquier movimiento del líder de '30 Seconds to Mars' se convierte en comidilla de todos : que si se ha cortado la melena, tragedia mundial; que si se ha echado novia, también tragedia; el color de sus trajes, centro de comentarios durante días; sus problemas para dar vida al Joker, un motivo más para compadecerse de lo mucho que sufre cuando se mete en la piel de sus personajes... Y cualquier detalle sobre su vida, un paso más para conocer al misterioso Leto. Lo último, una revelación sobre su adolescencia que, como cabía esperar, ya ha provocado todo tipo de reacciones. Atentos al vídeo que os muestra bajo estas líneas la redacción de melty.

¿Cómo ? ¿que Jared Leto ha sido stripper y nosotros sin saberlo ? O más bien... ¿Y los directores de Magic Mike sin saberlo ? Cuánto daño gratuito nos ha hecho el actor confesando su secreto a estas alturas, pues aunque la película de strippers más famosa tiene un casting que quita el hipo (Channing Tatum, Matt Bomer, Matthew Mcconaughey...) ¡Cuánto nos habría gustado ver a Jared Leto sacándose la ropa al ritmo de la música ! Al parecer, y como muchos otros compañeros de profesión (el propio Tatum, Lady Gaga o Brad Pitt), el oscarizado Jared también tuvo que subirse a algún que otro escenario de clubes de striptease antes de alcanzar la fama... ¡Y con solo 16 añitos !

Con todo el misterio que envuelve la vida del actor, no sabemos si sus palabras son realmente ciertas o producto de una broma, pero lo cierto es que cualquier dato o imagen sobre la desnudez (o torso al descubierto) de Leto provoca un increíble revuelo. Celoso de su intimidad, poco se sabe sobre la vida personal del ex melenudo de cabellos dorados, aunque pícaramente, la redacción de melty te descubrió hace escasos meses otro de los secretos mejor guardados de Jared Leto : su larga lista de conquistas. Y tú qué opinas: ¿Crees que el actor ha sido realmente stripper o se trata de una broma?