Jared Leto: ¡Su divertida foto sin camiseta en París!

Escrito por

Jared Leto está en París y el actor que da vida al Joker parece estar disfrutando mucho de su estancia en la capital francesa a juzgar por las imágenes que comparte.

Jared Leto está esta semana en la Semana de la Moda de París donde ha sorprendido con un pelo más rojizo que anteriormente, y donde al parecer se lo está pasando en grande. El actor ha compartido en Instagram estos días varias imágenes en las que muestra cómo está disfrutando de su viaje a la capital francesa para la cita anual con la alta costura. Como puedes ver en la imagen bajo estas líneas, Jared Leto aparece sin camiseta en lo que parece la habitación del hotel comiéndose un bocadillo con una expresión muy divertida. Además, en esta imagen además de comer parece que se está tiñendo de nuevo el pelo y por eso el texto que la acompaña es "Le pink and Le Pain".

Le Pink and Le Pain #Paris

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

La verdad es que nos encanta cuando el actor se muestra tan natural en las imágenes. De hecho, sus fans también valoran mucho esta actitud teniendo en cuenta que esta foto tiene casi 200 mil likes en un solo día. Jared Leto que ha llegado al fin de una era con el último álbum junto a 30 Seconds To Mars, se divierte mucho él solo, pero también en compañía de otros famosos que se están dejando ver en la París Fashion Week. Una de las últimas fotografías que ha publicado ha sido junto a Kanye West, el marido de Kim Kardashian, y a juzgar por la instantánea está claro que ambos estaban pasando un muy buen rato juntos y que existe buena sintonía entre los dos famosos.

Moi et Kanye á #Paris :)

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Jared Leto: ¡Su divertida foto sin camiseta en París!

Jared Leto está atravesando una gran etapa profesional desde que ganara el Oscar y el Globo de Oro por su interpretación en la película Dallas Buyers Club junto a Matthew McConaughey. Desde entonces no ha parado de trabajar, y, sin duda, uno de los papeles que todos estamos esperando ver es el de Joker, del que no para de hablarse y que, probablemente, nos sorprenderá. Mientras llega ese día puedes disfrutar con el vídeo que hay sobre estas líneas como avance de la película y, si eres un verdadero fan del vocalista de 30 Seconds To Mars, suscríbete a la carpeta que tenemos en melty sobre Jared Leto para no perderte ni un detalle de todo lo que realice el actor. ¿Qué te parece las imágenes de Jared Leto?