Jared Leto: su homenaje al Joker de Jack Nicholson y Heath Ledger ¡Estará a la altura en Escuadrón Suicida!

Escrito por

Con una entrañable publicación en las redes sociales, Jared Leto ha rendido homenaje a sus dos antecesores: Jack Nicholson y Heath Ledger. Un mensaje cariñoso, pero también lleno de ambición.

Se ha hablado mucho respecto a Jared Leto y su Joker en ‘Escuadrón Suicida’, como que pidió ser encerrado en una celda durante el rodaje. De hecho, en melty hemos recogido cientos de noticias sobre su actitud y su preparación del personaje, pero lo de hoy es muy diferente. Utilizando las redes sociales como soporte, el actor estadounidense ha decidido rendir homenaje a sus dos antecesores en el papel del Joker: el mítico Jack Nicholson y el siempre recordado Heth Ledger. Así les recordaba Leto.

Una publicación entrañable y con una una técnica fantástica de Photoshop que sirve para alimentar las expectativas sobre su Joker en la película, siempre comparado con esos dos gigantes de la actuación llamados Jack Nicholson y Heth Ledger. Con el tierno mensaje: "no te preocupes, Leto hará que nos sintamos orgullosos”, este actor ha dado una cariñosa sorpresa a todos los fans de ‘Escuadrón Suicida’, justo cuando hemos sabido que él, Batman y Harley Quinn deben repetir una escena. ¿Sabéis de cuál se trata? Minuto 2:20 del tráiler.

Jared Leto: su homenaje al Joker de Jack Nicholson y Heath Ledger ¡Estará a la altura en Escuadrón Suicida!

Lo cierto es que se trata de un gesto muy típico en la personalidad del Joker, aunque Leto también nos recuerda al famoso ‘Dos Caras’ por las publicaciones bipolares. Si hace unos días hablábamos de Jared Leto y sus palabras sobre el tamaño de su pene, esta vez ha mostrado su lado más humano y ambicioso. Como algunos fans recordarán, cuando Waner Bros y DC Comics anunciaron el fichaje de Heth Ledger para el Joker, la red se incendió de críticas al estilo: “tiene el carisma de una hoja de lechuga" o "no veré esta película si él está en ella". Eso era en 2006, pero tras ‘El Caballero Oscuro’ (y su malograda muerte), ahora en 2015 su actuación es legendaria. Para estas nuevas producciones, lo cierto es que las críticas se las ha llevado más el Batman de Ben Affleck, pero las expectativas con Jared Leto son tan enormes que no puede descuidarse. ¿Os gusta el homenaje?