Jared Leto: su Joker de Suicide Squad para el video de Rick Ross & Skrillex

Escrito por

La nueva canción de Rick Ross con Skrillex, con referencias a ‘Suicide Squad’, ya tiene protagonista para su videoclip. Como no podía ser de otra manera, Jared Leto ofrecerá otro Joker en esta producción.

Con las emociones a flor de piel con su nueva y esperada película que se estrena el próximo mes de agosto, en melty seguimos pendientes de las noticias sobre el actor y músico estadounidense. Tras ver el selfie más siniestro de Jared Leto como Joker antes de ‘Suicide Squad’, esta vez las informaciones giran en torno a su presencia en un videoclip que promete ser muy especial, aunque no se trate de su grupo Thirty Seconds to Mars. Se había hablado del rodaje de ‘Justice League’ en Londres con Zack Snyder de nuevo al frente, pero el medio Batman News informó a través de Twitter que el oscarizado actor volvía a acercarse a la música para participar en el nuevo trabajo de Rick Ross con Skrillex. Pese a que podía hacer bastante más en este nuevo video, del que todavía no tenemos muchas referencias, parece que nos conformaremos con verle actuar. ¡Escucha la canción, mira el video y seguimos comentando!

Jared Leto: su Joker de Suicide Squad para el video de Rick Ross & Skrillex

Con referencias claras a DC Comics y el filme protagonizado por Jared Leto, entre otros, en la canción se escucha “Gotham City, Killer Croc o Suicide Squad’, evidentes guiños a la producción de Warner Bros que dirige David Ayer. Por lo tanto, parece una decisión bastante acertada incluir al cantante y actor en este nuevo videoclip. Seguramente alguno de los seguidores más acérrimos de Leto recuerda que por abril, cuando se lanzó ese trabajo de Rick Ross con Skrillex, estas menciones a la película desencadenaron diferentes rumores sobre cómo podría relacionarse entre todos los participantes. Así pues, tal y como informan desde Batman News, en el video podremos ver otra interpretación del Joker con el mismo protagonista, quien seguro nos sorprende con algo diferente. Con la noticia publicada hace una semana de que tras ‘Suicide Squad’ podríamos ver otra vez a Jared Leto como Joker en un spin-off, igual que Harley Quinn o Capitán Boomerang, esperamos ya la llegada del filme y cualquier producción así de interesante que nos permita disfrutar con su presencia. ¿Te apetece verle en el videoclip?

Fuente : Batman News