Jared Leto: su Joker y Harley Quinn de Suicide Squad, protagonistas del nuevo spot (Video)

Escrito por

Sigue la avalancha de piezas promocionales para ‘Suicide Squad’, el próximo filme que Warner Bros y DC Comics estrenan. Nuevos detalles e imágenes inéditas, en melty comentamos el último spot para televisión.

Según el propio Jared Leto solo el demonio es más perverso que su Joker en ‘Suicide Squad’, aunque si atendemos al último spot lanzado en televisión, en melty sí tenemos argumentos para pensar que en este filme alguien puede hacerle la competencia. Al final de este párrafo compartimos la enésima pieza promocional de esta película, que si bien parecía estar teniendo algo menos de promoción por parte de Warner Bros y DC Comics, en las últimas semanas se está viendo cómo finalmente hay un empujón antes del estreno. Recordamos que el 5 de agosto llega hasta nuestras pantallas esta producción y, con muchos miedos tras ‘El Amanecer de la Justicia’, en la redacción no nos faltan ganas de verla. Antes de seguir comentando, mejor te dejamos con este nuevo teaser que pese a los 30 segundos de duración, sí deja varios detalles interesantes y llega con imágenes inéditas. ¡Dentro vídeo!

Jared Leto: su Joker y Harley Quinn de Suicide Squad, protagonistas del nuevo spot (Video)

Como hemos dicho la pieza es breve y, aunque el Joker de Jared Leto tiene su protagonismo, también hay que destacar a otros personajes del filme. En este sentido es importante hablar de personajes femeninos como el de Harley Quinn, ya que la mirada al pasado efectuada por el director David Ayer y la necesidad de contar sus orígenes parecen claves en el desarrollo de la historia. Lo mismo sucede con Amanda Waller y Encantadora, a las que interpretan Viola Davis y Cara Delevingne respectivamente, quienes aparecen juntas o al menos en el mismo espacio con el escudo de Estados Unidos al fondo. Por lo demás y como ya vimos en el anterior spot promocional de ‘Suicide Squad’ que eclipsó las finales de la NBA, la acción de este filme parece ser uno de los puntos fuertes. Además de los personajes mencionados anteriormente también estarán presentes Killer Croc, Diablo, Slipknot, Rick Flag, Capitan Boomerang, Katana y Deadshot, un escuadrón temible. ¿Qué te ha parecido el spot?