Jared Leto, 'Suicide Squad': ¡Presenta al mundo su Joker barbudo en un espeluznante vídeo!

Escrito por

Probablemente el Joker de Jared Leto en 'Suicide Squad' es uno de las personificaciones más esperadas de la temporada. Aún quedan unos meses para el estreno, pero nos ha regalado unos segundos inolvidables

Jared Leto se acababa de comparar con otro Joker antes de 'Suicide Squad', cuando se grabó en un vídeo con la aplicación Snapchat presentando su personaje en la película de David Ayer un tanto diferente a las imágenes que habíamos visto hasta ahora. En melty aún estamos atónitos, así que no hemos dudado en preparar a toda prisa un artículo para mostrarte la última del oscarizado y excéntrico actor. Sólo quedan unos meses para el gran estreno de esta esperadísima cinta en la que trabaja junto a grandes de la interpretación como Will Smith o Viola Davis, además de las bellezas de Margot Robbie, en el papel de Harvey Quinn, o Cara Delevingne, dando vida a Enchantress. Pero para adelantar algo, el protagonista se ha puesto en la piel (con más pelo) del príncipe payaso del crímen, aunque más parece el de la risa... ¡Juzga con tus propios ojos viendo este breve clip exclusivo que compartimos contigo por cortesía de Dart Vader Returns Again!

En efecto, ese leve y siniestro gruñido, acompañado de exagerado maquillaje y curioso estilismo (cara muy pálida, labios de un rojo intenso -¿esos ojos azules son suyos o acentuados con lentillas?-, pelo gris y barba), resulta aterrador, pero, de alguna forma, a la vez, gracioso, animando la carcajada con las palabras 'Ha, Ha' flotando por el espacio de la imagen en movimiento, así como unos globos extraños con los dibujos de los personajes de la película, que vuelan alrededor de la cabeza de la estrella de 44 años. En el último tráiler de 'Suicide Squad' habíamos descubierto mucho sobre el Joker del Jared Leto, pero éste último material es mucho más revelador. Poco después de colgar el clip, Jared Leto escribió en Twitter: "Exclusiva, conoce al nuevo Joker barbudo", seguido de otro que leía así: "Adivina qué. Batman ha muerto", seguido de una risa malvada en forma de texto. Todo esto ocurrió el 1 de abril, el día conocido como April Fools´ Day. Su broma, desde luego, nos cautivó a todos. ¿A quién ha dejado indiferente esta imagen del Joker?