Jared Leto: ¡Sus últimas confesiones sobre el Joker en 'Suicide Squad'!

Escrito por

Tras hablar sobre su personaje y los últimos regalos excéntricos a Will Smith rodando ‘Suicide Squad’, esta vez Jared Leto ha hablado del Joker más puramente cinematográfico.

La entrevista de Entertainment Weekly con el actor estadounidense dio mucho juego y, tras publicar el otro día que Jared Leto le regaló condones usados y unas bolas anales a Will Smith durante el rodaje de ‘Suicide Squad’, en melty tenemos más detalles sobre el Joker para ofrecerte. Aunque en ese momento salió dicha información, la conocida revista ha publicado la conversación completa, donde el intérprete ha comentado lo siguiente respecto a su estilo y enfoque: “Nosotros sabíamos que teníamos que atacar nuevos caminos. Parece hacer un gran trabajo, sabíamos que teníamos que ir en una dirección diferente. Así que desde el principio cogimos un ritmo, sabiendo que igual no se puede ir por ese camino, por decides coger esa vía. Eso fue muy útil. Pero el Joker es fantástico porque no hay reglas, opera desde el instinto”. Pero además, Leto también habló del trabajo junto a su director: “David y yo tuvimos conversaciones, creo que confiaba en que iba a salir y experimentar y explorar y volver con algo para continuar con la colaboración. Fue agradable tener la confianza de él”. El resultado de este trabajo no hay más que verlo en el último tráiler, donde el Joker vuelve a enseñarnos algunas de sus armas. ¿Todavía no lo has visto?

Jared Leto: ¡Sus últimas confesiones sobre el Joker en 'Suicide Squad'!

Sencillamente genial, no podemos esperar hasta agosto para ver ‘Suicide Squad’, que por cierto Jared Leto presentó junto a Margot Robbie, Cara Delevingne y Will Smith en la pasada gala de los MTV Movie Awards 2016. Sin duda su personaje va a ser crucial en la película y, aunque tal vez se hayan generado más expectativas de las reales, el actor siguió explicando su trabajo para preparar al Joker: “Se convirtió en una persona real. No sé si persona es la palabra correcta, pero creo que el Joker vive en entre la realidad y otro plano. Es un papel muy intoxicante para asumirlo, pero tiene permiso para romper las reglas y ponerse a prueba de una forma realmente única”. Salga como salga en la película, es innegable que Jared Leto ha hecho un gran trabajo junto al director David Ayer también ha sabido captar la atención de los focos para generar más ‘hype’ si cabe. De hecho y como en todas las entrevistas, el actor tuvo que responder a su forma de tratar el personaje en el set: "Hice un montón de cosas para crear una dinámica, para crear un elemento de sorpresa y de la espontaneidad, para tirar abajo cualquier tipo de paredes que puedan crearse. El Joker es alguien que realmente no respeta las cosas como el espacio personal o límites”, explicó Leto. ¿Qué esperas de él y de la película?