Jared Leto, Theo James y Chris Pratt: 'No Hay Excusas', el libro para conseguir sus cuerpazos

Escrito por

Si siempre habéis querido tener un cuerpo parecido al de Chris Pratt, Theo James o Jared Leto ha llegado el libro que os motivará para conseguirlo. Se trata de 'No Hay Excusas' y hoy en melty os hablamos de su autor. ¿Preparados?

Jared Leto ha tenido que prepararse mucho para interpretar a Joker en 'Suicide Squad', al igual que lo hizo Theo James para todas las películas de 'Divergente' o Chris Pratt para 'Jurassic World'. Este último de hecho sorprendía a medio mundo con su espectacular cambio físico hace unos años, pasando de una imagen de fofisano a lucir un espectacular y musculado cuerpo. Un caso parecido tenemos en nuestro protagonista de hoy, Francesc Gascó, doctor en Paleontología y semifinalista de un concurso de la revista Men's Health que acaba de escribir un libro capaz de motivar a sus sesenta mil seguidores en Instagram. Con 'No hay excusas' Gascó demuestra como consiguió lograr algo parecido a Pratt, luciendo a día de hoy un envidiable cuerpo, y además repasa su historia personal en la que destaca su 'Operación Thor', leitmotiv de su propia superación personal.

Theo James sonaba con fuerza para interpretar al nuevo James Bond pero Francesc bien podría dar a vida a un superhéore nacional de carne y hueso sólo con su espectacular fuerza de voluntad. Este valenciano ha conseguido hacer de la motivación su rutina diara y ahora, para deleite de todos sus fans, revela sus secretos mejor guardados en este libro, editado por Libros Cúpula. No sólo acumula seguidores en las redes sociales si no que este paleontólogo adicto a las películas de superhéores nos enseña desde hace tiempo a comer sano gracias a su blog en Men's Health, Truco o Plato, donde podremos aprender a cocinar cosas ricas sin arrepentirnos al día siguiente, cosa que seguro enamoraría a Chris Pratt. Un libro en el que tenemos el programa de ejercicios en el que se basa Gascó, la base de una nutrición variada y sana y cómo motivarnos para llegar a lograr todo esto, casi lo más difícil de todo. ¡Ya no hay excusas para no lograrlo! ¿Quién se apunta a la vida sana?