Jared Leto: ¡Tras su Joker en 'Suicide Squad, hará un thriller de la Yakuza!

Escrito por

Es uno de los actores más camaleónicos del mundo y, tras hacernos vibrar con casi total seguridad con su Joker de ‘Suicide Squad’, veremos a Jared Leto como uno de los Yakuza japoneses.

En unos meses viviremos en vivo y en directo algo que el actor estadounidense ya nos adelantó en melty, porque Jared Leto presentó a su Joker barbudo en un espeluznante vídeo sobre ‘Suicide Squad’. Con todo lo que se ha hablado de esta interpretación, es inevitable tener las expectativas por las nubes con ese momentos, aunque nos ha llegado una noticia sobre un nuevo papel de la estrella. Según se informa desde el medio Den of Geek, el intérprete va a protagonizar la película ‘The Outsider’, un thriller basado en en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial y en el que este estadounidense termina uniéndose a la Yakuza. Una novedad de lo más interesante sobre Leto, que desde su victoria en los Oscar de 2013 gracias a ‘Dallas Buyers Club’ ha visto cómo su reputación iba en aumento. Sin duda el momento más esperado del año es verle como el villano de ‘Suicide Squad’, que en este último tráiler volvió a demostrar su talento, pero este próximo filme también puede ser genial. ¡Mira el vídeo y ofrecemos más detalles!

Las comparaciones de Jared Leto con otros actores que interpretaron al Joker antes de ‘Suicide Squad’ son inevitables, porque hasta el propio intérprete saber del gran reto al que se enfrenta, pero en melty confiamos mucho en sus capacidades. En agosto veremos el resultado, aunque posteriormente estaremos atentos a las noticias sobre ‘The Outsider’. Según hemos podio saber, es la nueva película del director Martin Zandvilet (‘Land Of Mine’). El filme lo produce Ken Kao (‘The Nice Guys’), John Linson y Art Linson (‘Sons Of Anarchy'), se sitúa en la Japón del periodo de posguerra. Jared Leto será un soldado estadounidense preso que terminará siendo liberado por la ayuda de un compañero de celda, que resulta ser de la Yakuza. Posteriormente, él tendrá que ganarse el respeto y pagar la deuda, sumergiéndose en el mundo criminal tan peligroso de Japón. Por otra parte, según apuntan desde Den of Geek, la producción se inicia a finales de este otoño, por lo que todos estaremos atentos a ver las primeras imágenes tras disfrutar antes del estreno de ‘Suicide Squad’ en agosto. ¿Qué te parece la noticia?

Fuente : Den of Geek