Jared Leto: ¿Vuelve para cantar en un nuevo disco de '30 Seconds To Mars?

Escrito por

Una fotografía publicada por el actor y líder del grupo ’30 Seconds To Mars’ ha dado pie a las especulaciones. Junto a un micrófono para grabar voces, Jared Leto ha estado grabando en un estudio musical.

Parece que ’30 Seconds To Mars’ volverán a sacar disco antes de lo previsto. O al menos están inmersos en una producción o un recopilatorio que desconocíamos en melty. El vocalista del grupo Jared Leto, triunfador de la noche de Halloween con los disfraces de su Joker que han dado la vuelta al mundo, publicó anoche en las redes sociales una fotografía en un estudio de grabación. Con un ojo mirando a la cámara y el otro tapado por un micrófono, parece que el músico se encontraba en el momento previo a grabar las voces. Su mensaje fue claro: ‘Mars is coming’.

#MarsIsComing

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Como los fans del grupo y admiradores de Jared Leto sabrán, los estadounidenses publicaron su último disco en 2013: ‘Love, Lust, Faith, and Dreams’. Desde entonces y a pesar del éxito de la banda, el aumento de trabajo actoral de su líder provocó un ligero abandono de la música. Metido con profundidad en el papel del Joker, que incluso Jared Leto habría llevado la faceta ‘criminal’ con humor negro a su día a día, el cantante dejó un tanto de lado la composición de canciones para centrarse en el ‘método’ interpretativo para el villano del ‘Escuadrón Suicida’.

Jared Leto: ¿Vuelve para cantar en un nuevo disco de '30 Seconds To Mars?

De estar preparando un nuevo disco, éste sería el quinto de la banda estadounidense tras ’30 Seconds To Mars’ (1998), ‘A Beautiful Lie’ (2005), ‘This Is War’ (2008) y el nombrado anteriormente ‘Love, Lust, Faith and Dreams’ (2013). Formada en 1998 en Los Ángeles e integrada originalmente por Jared Leto (voz, guitarra), Matt Wachter (bajo, sintetizador) y Shannon Leto (batería), el abandono de Watcher hizo que Leto cambiara de instrumento y comenzó a tocar también el bajo. De momento no sabremos en qué consistirán esas nuevas grabaciones dentro del estudio, pero seguro sirven como una liberación para Jared Leto tras unos años duros de rodaje. ¿Os gusta su faceta musical?