Jared Leto: Will Smith afirma que nunca ha hablado con él a pesar de trabajar en 'El Escuadrón Suicida'

Escrito por

Una entrevista radiofónica a Will Smith ha sido el escenario de unas sorprendentes palabras. Tal y como afirma el actor estadounidense, la relación con Jared Leto en ‘El Escuadrón Suicida’ fue más que nula.

Siguen saltando chispas en el set de ‘El Escuadrón Suicida’. Como ya sabréis, el rodaje de la película terminó hace algo más de un mes y desde entonces estamos conociendo más detalles de las relaciones entre actores que del propio filme. Tal y como informamos en melty, parecía que el trato entre Jared Leto y el resto del reparto era un tanto frío, pero las últimas declaraciones de Will Smith han roto todos los esquemas. Sin duda, la culpa de esta tensión apunta a esos métodos que Jared Leto utilizó durante el rodaje de ‘El Escuadrón Suicida’ y que tanto intimidaron a Margott Robbie o al propio Will Smith. Atentos a las declaraciones del actor que interpreta a Deadshot en el filme, a partir del minuto 15':50".

Jared Leto: Will Smith afirma que nunca ha hablado con él a pesar de trabajar en 'El Escuadrón Suicida'

"En realidad nunca he conocido a Jared Leto. Trabajamos juntos durante 6 meses y nunca hemos intercambiado ni una palabra. Nunca ha dicho ‘hola’. Nunca nos hemos dicho ‘buenos días’. Yo sólo he hablado con él como Deadshot y él como el Joker. Literalmente, no lo he conocido todavía. Así que la primera vez que lo vea tendré que decirle: ‘Hey Jared, ¿qué pasa?. ¿Cómo estas?. Encantado de conocerte’. De verdad, ni una sola palabra intercambiada fuera de cámara”. Alucinante. ¿Cómo es posible que ni se saludaran? Ciertamente y pese a las anteriores noticias, estas declaraciones sorprenden por la incredulidad que genera una relación tan nula, viendo además que el resto del equipo tiene una gran complicidad.

Jared Leto: Will Smith afirma que nunca ha hablado con él a pesar de trabajar en 'El Escuadrón Suicida'

En esta entrevista para Beats 1 Radio, el presentador parece apoyar ligeramente a Jared Leto diciendo que "es un chico encantador", aunque nada más hablar Will hace un chiste que la emisora censura y los dos se ríen a carcajadas. Leyendo entre líneas, da la sensación de que esto es una constante en el actor estadounidense y empieza a cobrar sentido el por qué todo el mundo odia al Joker de Jared Leto en ‘El Escuadrón Suicida’. Ahora la duda es averiguar si esta nula relación ha afectado a la interpretación del equipo en el filme, aunque en melty confiamos en la profesionalidad de estos actores. ¿Os han sorprendido estas palabras de Will?