Jared Leto y Jamie Dornan: top looks masculinos de la semana

Escrito por

Los actores son dos de los más deseados y gran parte de ese encanto, con permiso de su físico, reside en sus looks. Esta semana los hemos visto en diferentes eventos y con ellos, se han ganado el título de los mejor vestidos. ¿quién te gusta más ?

Porque no solo las chicas se visten bien, en melty.es también pensamos en ellos. Actores, modelos, cantantes... Cada vez son más los hombres que se preocupan más por su aspecto físico y forma de vestir y es que el legado de la moda y las tendencias se ha instalado ya en el sector masculino. El chándal ha quedado relegado a un segundo plano y salir a la calle ya es un motivo (y obligado) para arreglarse más de lo que la ocasión lo merece. Por eso y porque creemos en la democratización de la moda en todos los sentidos, hemos querido reivindicar el estilo masculino con ellos, dos de nuestros actores internacionales favoritos : Jamie Dornan y Jared Leto.

Su barba se convierte en reclamo allá a donde vaya, pero sin duda, su estilo es lo que le hace inigualable. Aunque muchos lo tachan de exhibicionista, otros tantos tratan de imitar los estrambóticos estilismos del actor, que no dejan indiferente a nadie en ninguna de sus múltiples apariciones. Sin embargo, y aunque Jared Leto sea el precursor de los looks 'raros', entre los que abundan los pañuelos de colores, las camiseta degradadas o los pantalones skinny, a veces nos sorprenden con outfits elegantes y bastante más discretos de los habituales. Así lo vimos el pasado viernes 6 de febrero en la gala MusiCares 2015 Person Of The Year, donde se presentó con un total black look.

Aunque lo faltó el toque 'Leto', representado por el sombrero, el oscarizado actor vistió un pantalón de traje y camisa cerrada negra combinada con una chaqueta de trapo de tres botones. De nuevo, y como ya hizo en los Globos de Oro, Leto cedió protagonismo a su barba con un recogido bajo. Más sport aunque no menos elegante vimos a Jamie Dornan, quien ha sufrido una gran transformación desde que se metiese en el papel de Christian Grey. Junto a su amigo Tom Sturridge, pareja de Sienna Miller, el actor lució un look muy british, compuesto de jean oscuro, una camisa blanca y un jersey de estilo azul navy. La nota de color la aportaron sus zapatos, unos oxford color marrón. Y tú, ¿con qué look te quedas?