Jared Leto y Kim Kardashian: los cambios de look más 'extraños' de la semana 

Escrito por

¿Creíais que la diva y el guapísimo actor no tenían nada en común ? Te equivocabas y su presencia en varios front rows de la Semana de la moda de París nos lo ha dejado claro. La redacción de melty te cuenta el qué, cómo y sobre, todo, por qué.

Los astros se han alineado para que, en cuestiones de belleza, dos de los referentes de estilo más icónicos hayan decidido decir adiós a sus habituales looks capilares. El mundo lloraba hace escasos días la pérdida de la larga, degrada, cuidada y longeva melena de Jared Leto, ya que los gajes del oficio le obligaron a renunciar a ella. El actor, para no sufrir en silencio tal pena, quiso compartir con sus millones de seguidores su agonía, con dos imágenes que ya han dado la vuelta al mundo y que la redacción de melty te mostró en primicia. Pero por si esto no hubiese sido suficiente shock, Leto ha tenido que echar mano del tinte (al que ya ha recurrido en numerosas ocasiones, por cierto), y el resultado ha sido este :

Quizá podríamos llamarlo... ¡Raro ! Y es que por mucho que el actor nos guste a rabiar, su nuevo look no termina de convencernos. Igual lo único que nos hace falta es un poco de tiempo, acostumbrarnos a ver a Jared Leto sin un gran mata de pelo sobre su cara y hombros, con un look perfectamente cuidado. Aún así, el líder de '30 Seconds to Mars' no ha perdido ni un ápice de su estilo (por suerte), y durante la semana de la moda de Paris pudimos verlo en varios front rows, como el de Lanvin o el de Balmain, con sendos atuendos de las firmas francesas, impecable; y fue precisamente en éste último donde Jared Leto se encontró con una 'igual'...

Y decimos igual porque, si algo pueden tener en común el actor y la mujer de Kanye West es su pasión por la moda, su amistad con algunos diseñadores como Olivier Rousteing, director creativo de Balmain y... ¡El color del pelo ! Porque sí, como ya te contó la redacción de melty, Kim Kardashian también se ha pasado al platino. Muchos han sido los memes y las parodias que han surgido en Internet a raíz de este radical cambio de look, pero nosotros creemos que la mediana de las Kardashian está muy favorecida y que ese color es lo único que le faltaba para completar su imagen de femme fatale. Rompedora y enfundada en un total look de Balmain, firma de la que, junto a su marido, es imagen, Kim se suma a un gran séquito de celebrities que imponen el rubio platino como la tendencia capilar de la temporada. ¿Quién crees que está más favorecido con su nuevo look?