Jared Leto y Kris Jenner: ¿algo más que amigos?

Escrito por

Además de su pelo rubio platino, Jared Leto y Kim Kardashian podrían tener algo más en común : Kris Jenner. Al parecer, la matriarca del clan se quedó prendada de líder de '30 Seconds to Mars', tanto que... ¿podríamos estar hablando de un nuevo flechazo ? La redacción de melty te lo cuenta.

Todo comenzó hace un par de semanas, en la ciudad del amor. París se vistió de gala para acoger una de las citas más importantes : su gran Fashion Week, y con ella, a todos los adeptos a la moda y las tendencias. Los front row se llenaron de gente importante y de grandes amigos de los diseñadores, que lucieron sus mejores galas ante unos flashes hambrientos de grandes y extravagantes looks. Pero algo captó especialmente la atención de los medios y no se trataba tanto de ropa sino de pelo : dos cabelleras rubias platino pululaban entre pasarelas, backstage y fiestas, y casulidades de la vida, no podían ser otros que la omnipresente Kim Kardashian y el 'algún día stripper' Jared Leto. ¿Casualidad ? Tal vez no...

Como bien versa un capítulo de la Biblia, aunque adaptado al caso por la redacción de melty, "lo que un pelo rubio ha unido, que no lo separe el hombre', y es que parece que no es solo el mismo tinte de pelo lo que comparten Kim y Leto. En la fiesta de Balmain, esa en la que pudimos ver más guapos por metro cuadrado que en cualquier otro sitio, los destinos de Kris Jenner y el ex melenudo se unieron...¡Y de qué manera! Según cuentan algunos asistentes al evento, la matriarca del clan más famoso de la televisión se quedó prendada de polifacético Jared Leto, tanto que, metida por completo en su papel de madre, quiso que ese encuentro no se quedase en algo puntual y trató de emparejarlo con alguna de sus cinco hijas. Pero teniendo en cuenta que Kim está casada, Kourtney está con Scott, Khloe parece haber retomado su relación con French Montana y las Jenner no quieren saber nada de hombres... ¿Qué solución le queda a Kris para conseguir que Jared Leto forme parte de su familia ?

Efectivamente, tras varias horas hablando con él, la madre de las Kardashian le espetó (medio en broma, medio en serio), que se moriría por tenerle de yerno o, mejor aún, ¡de novio ! (A ver, cojamos aire). Con la misma cara y en el mismo estado de shock se quedó el actor, tanto que se animó a abandonar la fiesta antes de tiempo para evitar más momentos incómodos como ese. ¿Qué tensión, no ? Igual solo le hace falta un poco de tiempo para asimilar la noticia y recapacitar sobre ello, pero conociendo el carácter y el poder de las Kardashian, ¿crees que podemos estar hablando de un nuevo miembro de la larga lista de conquistas de Jared Leto ? ¿Qué te parece que Kris Jenner le haya preguntado eso al actor?