Jared Leto y Margot Robbie: juntos en el cartel más romántico de Escuadrón Suicida

Escrito por

Este año San Valentín llegó cargado con mucho amor, porque hasta el Joker de Jared Leto le demostró el suyo a la Harley Quinn de Margot Robbie. Atención al nuevo cartel de ‘Escuadrón Suicida’.

Es 15 de febrero y, por lo tanto, todavía tenemos la resaca del día más amoroso del año. En melty ya hemos visto cómohan celebrado algunos famosos San Valentín 2016, ya sea el caso de Edurne, Paula Echevarría y Pilar Rubio, o fuera de nuestras fronteras y cruzando el charco, como las dos jóvenes actrices Nina Dobrev y Jennifer Lawrence. En este sentido parece evidente que las ‘celebrities’ muestren cómo disfrutan de este día, pero hay dos personajes de los que nunca nos lo hubiéramos imaginado. No sabemos qué les deparará el futuro a Jared Leto y Margot Robbie una vez pase ‘Escuadrón Suicida’, pero al menos ya tienen una declaración de amor.

Corazones, calaveras, risas malvadas y el Joker junto a Harley Quinn en el dibujo más peligrosamente romántico de la película, donde él le declara su amor: "Me vuelves loco”. Sin duda una gran sorpresa encontrarnos con esta publicación que DC Comics y Warner Bros decidieron lanzar para celebrar el Día de San Valentín, que además nos hizo recordar la relación entre ambos personajes que veremos en ‘Escuadrón Suicida’. Con la vista puesta en el futuro, porque el Joker de Jared Leto podría aparecer en ‘La Liga de la Justicia’ con otros villanos como Lex Luthor, seguimos pendientes de cómo van a explicar su vínculo en este filme junto a Margot Robbie y su personaje.

En la historia de los cómics, ella se transforma en villana. Conocida como la Dra. Harleen Frances Quinzel, el personaje que interpreta Margot Robbie era una psiquiatra que trabajaba en en el Asilo Arkham, un centro especializado en tratas a enfermos mentales. Allí conoció al Joker, algo que le cambiaría la vida por completo. Ante la perturbación de este villano, ella terminó por huir junto a su paciente. De hecho, en ‘Batman: la serie animada’ ya pudimos ver cómo iba a ser la relación entre ambos, aunque ahora y tras varios tráilers como el que hemos compartido antes de este párrafo, veremos dónde arranca la historia de Jared Leto y su Joker con la Harley Quinn de Margot Robbie en esta esperada ‘Escuadrón Suicida’. ¿Veremos el amor en esta película?