Jared Leto y Matt Bomer: elegancia en la alfombra roja de los Globos de Oro 2015 (Fotos)

Escrito por

Jared Leto y Matt Bomer fueron dos de los nombres propios de la gala de los Globos de Oro 2015 en la que la masacre de París tuvo un importante calado.

La gala de los Globos de Oro volvió a mostrar lo mejor de la televisión y el cine estadounidense y dos de los actores que brillaron con luz propia fueron Jared Leto y Matt Bommer. El primero apareció en la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton con un smoking blanco de solapas negras y la melena recogida en una trenza de raíz. El oscarizado actor de ‘Dallas Buyers Club’ fue el encargado de entregar el premio a Mejor Actriz de Reparto, el cual se lo llevó la estadounidense Patricia Arquette por su papel en ‘Boyhood’. A continuación te mostramos las fotografías en melty.es y además te mostramos el vídeo de Jared Leto en el momento previo a la entrega del galardón.

Jared Leto, que ha sido víctima de la moda de distintas maneras, apareció sobre el escenario con gesto solemne, muy apropiado para el mensaje que iba a ofrecer. Porque la masacre del Charlie Hebdo estuvo muy presente en la gala, ya que se hicieron multitud de referencias a la libertad de expresión y a la defensa de los derechos humanos. Leto, que es un firme defensor de la libertad, no quiso dejar pasar la oportunidad de hacerlo y pronunció unas palabras que emocionaron al auditorio : “A nuestros hermanos, hermanas, amigos y familiares en Francia, nuestros pensamientos, nuestras oraciones, nuestros corazones están con vosotros esta noche. En aime vous. Je suis Charlie".

Por su parte, Matt Bomer también fue uno de los más elegantes. El actor se decantó con el tono azul para su smoking Ralph Lauren y a la gala acudió junto a su marido Simon Halls, que se mostró muy sonriente en todo momento. Bommer se alzó con el galardón a Mejor Actor Secundario por su papel en ‘The Normal Heart’ y no quiso dejar pasar la oportunidad de saludar a su marido y a sus hijos desde el escenario y agradecerles todo su apoyo : “A mi marido, Simon Halls, y a nuestros tres hijos, Kit, Walker, Henry. Os quiero por aguantarme cuando pesaba 58 kilos, aunque me ponía de muy mal humor cuando comíais pizza delante de mí”. ¿Qué te pareció el discurso de Jared Leto recordando a las víctimas del Charlie Hebdo?