Jared Leto y Matt Bomer en las películas que tenéis que ver este Viernes 13

Escrito por

Antes de petarlo en Hollywood, Jared Leto y Matt Bomer eran auténticas Scream Queens en películas de terror. Estas se cuelan en nuestro ranking de películas que tenéis que ver hoy, Viernes 13.

Cuidado con lo que haces, o ves, hoy. Es Viernes 13, no lo olvidemos. Para aquellos que son supersticiosos en Estados Unidos, el viernes 13 se considera un día de mala suerte. Pero para otros, sobre todo en países fuera de USA, no es más que una ocasión extra a parte de Halloween en la que poder hartarnos a ver películas de terror sin mayor excusa que pasarlo en grande. Ya que Jared Leto está siendo considerado como un posible Lestat en la nueva versión de 'Entrevista con el Vampiro', hemos querido que el actor protagonice nuestro ranking con las películas de terror que no pueden faltar en vuestro maratón de esta noche ¿Listos para pasarlo mal y afinar las cuerdas vocales?

LEYENDA URBANA

Tras rechazar papeles en la saga 'Scream', la saga más famosa del terror teen de los noventa, Jared Leto, que ahora nos sorprende con su Joker más personal, se arrepintió de esto y decidió apostar por esta reivindicable película en la que comparte cartel con el mismísimo Robert Englund. Si no la habéis visto aun, no sabemos a qué esperáis.

LA MATANZA DE TEXAS: EL ORIGEN

Antes de ser uno de los fichajes estrella de Ryan Murphy en 'American Horror Story', Matt Bomer ya hizo sus pinitos en el mundo del terror con esta precuela del remake de 2003 de la mítica película de los setenta. Una cosa os avisamos, la guapísima cara del actor igual no queda igual cuando conozca a LeatherFace.

VIERNES 13

Es impensable hacer un maratón de película de terror hoy y no ver, al menos, una de las películas que hacen que este día nos de miedo. Os recomendamos ver, como poco, la tercera. En ella Jason se pone por primera vez su máscara de hockey, por lo que tiene algo de épica, ¿no creéis?

HUSH

Esta película es la más actual del ranking. Se acaba de estrenar en Netflix en nuestro país y cuenta la historia de una chica sordomuda a la que un asesino ataca en su casa en mitad de la nada. ¿Cómo escapar si no puedes gritar ni oír?

SCREAM

Y no podíamos acabar el ranking sin nombrar esta joya del terror noventero a la que hay que agradecer que el subgénero del slasher renaciese de nuevo. Suponemos que la gran mayoría la habréis visto pero, si alguno anda despistado, sólo os recomendamos dejar el teléfono lejos mientras la disfrutáis.

Y ahora sólo queda que os arméis con provisiones propias de un maratón de películas de terror, tengáis la mejor de las compañías y disfrutéis de una noche llena de adrenalina, gritos, sangre y mucho, mucho miedo. ¿Os apuntáis? ¿Cuál de todas estas películas es vuestra favorita?