Jared Leto y Paco León: ¿Son hermanos? ¡Parecidos muy razonables!

Escrito por

El mundo de los famosos y los ‘parecidos razonables’ siempre han ido cogidos de la mano. Tras una primera comparación, en melty hemos encontrado al segundo hermano de Jared Leto, el actor Paco León.

Siguen saliéndole hermanos gemelos a Jared Leto. O por lo menos, así los vemos en melty. Si hace unas semanas encontramos grandes similitudes entre Matthew Bellamy, el cantante de 'Muse', y nuestro Jared Leto, esta vez el protagonista de estos ‘parecidos razonables’ es Paco León. El conocido actor y director español, polifacético donde los haya, podría ser un gran candidato a interpretar al Joker’ en una secuela de ‘El Escuadrón Suicida’ o en una nueva película de Batman. Sin embargo, al no ser distinguido precisamente por su seriedad, pensamos que Paco acabaría haciendo una parodia de este villano por excelencia. ¿Le recordáis en el programa ‘Homozapping’? Vaya diferencia respecto a su trabajo como director en ‘Carmina y Amén’.

Fabulosa, ¿verdad? Con su madre Carmina y su hermana María como protagonistas. No obstante y volviendo a la comedia, hace unos años Antena 3 emitió un programa de ‘sketches’ que hizo saltar a la fama al actor andaluz. Famoso en nuestro país como el ‘Luisma’ por su divertido papel en la serie ‘Aída’ que tanto triunfó en Telecinco, Paco León encontró un ‘alter ego’ distinto con Homozapping’. En dicho ‘show’, el intérprete imitaba a la presentadora Raquel Revuelta con sus famosos Estrenos de Cartelera. Sin duda con el baile de personajes a los que ha dado vida Paco León, no nos extrañaría verlo en la piel de un Joker como el de Jared Leto, para cuya preparación pidió consejo a un guionista famoso de cómics.

Los ojos saltones, el pelo corto y con un ligero tupé, la forma de mirar y esa sonrisa tan extraña, son algunas de las características compartidas entre Jared Leto y Paco León. Ojalá veamos algún día una parodia del actor español vestido como el Joker, pero la posibilidad no parece nada cercana. De hecho, Paco sigue trabajando en su carrera como director y prepara su tercera película ‘KIKI, el amor se hace’, en la que también será protagonista junto a Natalia de Molina. Por su parte, un Jared Leto con muchos secretos que sacar a la luz, está preparando una nueva serie de ficción: ‘Beyond the Horizon’. ¿Veis el parecido entre ambos actores?