Jared Leto y Shannon Leto: hermanos con looks que marcan tendencia

Escrito por

El cantante y el batería del grupo 30 seconds on Mars, es decir, Jared Leto y su hermano Shannon, son conocidos por su particular modo de vestir y sus extravagantes looks...

Todos conocemos a Jared Leto por sus extraordinarios papeles en grandes películas y por liderar el grupo de rock 30 seconds on Mars. También famoso por sus extravagantes peinados, sus looks atrevidos que marcan tendencia y por tener un magnetismo especial. Shannon Leto, hermano mayor de Jared, es el batería del grupo, además de actor ocasional y fotógrafo, y comparte junto a Jared el gusto por los looks atrevidos, los tatuajes y la música. Sus estilos de vida están marcados por la irreverencia, la rebeldía y la filosofía rockera que les lleva a ser conocidos por sorprender con sus ropajes, sus complementos y por conquistar a sus fans femeninas y, por qué no, masculinos.

Tanto Jared como Shannon son arriesgados a la hora de vestir, con su estilo particular, nunca faltan en sus outfit estampados poco comunes, camisetas de tirantes o combinación de texturas y colores atrevidos. Todo esto para su vida en la calle, no valoramos su estilismo encima del escenario de momento, donde les gusta aparecer con disfraces y looks imposibles. Además de pantalones y camisetas poco habituales en la calle, los complementos nunca faltan sobre Jared Leto o su hermano Shannon. Pulseras y collares surferos, gafas de sol, sombreros o gorros y los tatuajes, algo que ambos lucen con mucho cariño.

Gold gold gold and a lil rose gold

Una foto publicada por SHANNON LETO (@shannonleto) el

Peaceful in the west village, NYC. #blackfuel #EssentialsforLiving #enjoythemoments #BottegaVeneta #redblackfuelhat

Una foto publicada por SHANNON LETO (@shannonleto) el

En cuanto a su hairstyle, poco podemos añadir, hemos visto a Jared Leto con todos los peinados posibles: melena a lo Jesucristo, tintes amarillo platino, engominados hacia atrás, crestas punk de color rojo, tinte azul, coleta de surfero, trenzas, flequillos emo, tupés a lo Andrés Valencoso,, crestas a lo Neymar, tinte verde al más puro estilo del Joker… Por su parte, Shannon Leto ha sido menos extravagante, hasta el momento, con sus peinados, aunque si ha optado por pelos cortos, melenas y coletas según le viniera en gana. Uno de los elementos más llamativos de Shannon Leto son sus cejas, moldeadas de tal forma que le hacen parecer que tenga el ceño fruncido siempre… ¿Demasiado hipster todo lo que envuelve a Jared y Shannon Leto?