Jared Leto, Zayn Malik, Madonna: ¡Los 8 looks más locos de la MET Gala 2016!

Escrito por

La MET Gala 2016 se celebró anoche y está dando mucho de qué hablar como cada año. Los modelitos con los que asisten algunos famosos son dignos de mencionar, como el de Jared Leto, Zayn Malik y muchos otros

Después de presentarte a las más elegantes de la MET Gala 2016, como Dakota Johnson, Emma Watson o Claire Danes, ahora vamos a por los looks más extravagantes y locos que hemos encontrado en la alfombra roja. Para empezar, hemos querido abrir la lista con (1) Jared Leto, que aunque en esta ocasión no nos ha sorprendido tanto como otras veces (como cuando lució un onesie multicolor en medio del desierto hace unos meses), lo que sí robó la atención de mucho fue su bastón. No sabemos cómo lo consigue, pero de alguna forma, el artículo en desuso total no queda tan mal con el traje blanco que eligió el oscarizado actor para la ceremonia. Sólo a él le quedan bien determinados outfits y éste es uno de ellos, sin olvidar el toque loco que le caracteriza, claro. El segundo de la enumeración es el ex chico One Direction (2) Zayn Malik. Tras ver sus brazos metálicos, las bromas no han faltado en las redes sociales. La estrella del pop parece un robot y ya ha sido bautizado en Ask Men como la versión de The Winter Soldier de 'Capitan America 2'. Es su primera aparición con Gigi Hadid en una alfombra roja como pareja, afirma Standard. Sigue leyendo, ¡hay más!

En tercer lugar, (3) las plumas de Rita Ora han avivado la imaginación de la audiencia y la cantante ha sido comparada cruelmente a un plumero. Sin embargo, en la redacción de melty el estilo paloma nos convence más que a la crítica. Un look arriesgado, pero bello. ¿No crees? (4) Madonna sigue acaparando las miradas gracias a que a veces enseña partes íntimas de su cuerpo. En esta ocasión, la diva ha mostrado sutilmente su trasero y sus pechos al mundo. ¿A quién le importa que tenga 57 años? Le sigue otra reina del pop, (5) Lady Gaga. Con melena larga rubia y con un aire rockero, la estrella olvidó su ropa interior, aunque con esos super shorts y ese corpiño ajustado no le hacía mucha falta. Por su parte, el vestido de (6) Karolina Kurkova hizo reaccionar a los más callados en la red. De hecho, ella misma fue la que pidió los comentarios de sus seguidores ante un traje luminoso increíble. Una de nuestras locas favoritas es (7) Solange Knowles y su atuendo amarillo. Espectacular oleaje digno de un diseño en abanico de lo más contemporáneo. Concluímos la lista con (8) Katy Perry, quien aún no sabemos qué llevaba puesto, ni en el cuerpo ni en la cabeza. Vamos ahora a admirar a una de las más sexys de la MET Gala 2016, Emily Ratajkowski. ¿Qué look te parece el más atrevido?