Jen Selter, Draya Michele y Arianny Celeste: las curvas más sexys de los EEUU (Fotos)

Escrito por

No podemos hablar de curvas y no pensar en Jen Selter, Draya Michele y Arianny Celeste. Estas tres mujeres de cuerpos imponentes son una auténtica revolución en Estados Unidos y la redacción de melty.es te trae sus mejores fotos para que tú también las conozcas. ¡De nada !

Hablar de Jen Selter, Draya Michele o Arianny Celeste es hablar de morbo. Estas tres norteamericanas poseen unos cuerpos despampanantes que harían enloquecer al más cabal. Posiblemente, para el público español sean unas completas desconocidas pero melty.es trabaja sin descanso para traerte en exclusiva a las mujeres más espectaculares del panorama internacional. Para que vayas familiarizándote un poco más con ellas, a continuación te ofrecemos una breve introducción sobre la vida de Jen, Draya y Arianny. Sus perfiles en las redes sociales son auténticos lugares de culto y cuentan con millones de seguidores. El público masculino de Estados Unidos ha encontrado un auténtico filón en sus cuentas de Instagram y sus publicaciones acumulan miles de comentarios.

Más noticias sobre Sexy girlsKate Upton y Emily Ratajkowski: topless y sensualidad en sus cuentas de Instagram

Bien, ha llegado el momento de contarte un poco más sobre los quehaceres de las mujeres con las curvas más vertiginosas del país estadounidense. La primera en salir a la palestra es Arianny Celeste, quien es famosa por ser la chica del ring del 'Ultimate Fighting Championship' y por aparecer en la portada de la revista Playboy. Entre sus condecoraciones más importantes cabe destacar el de 'Chica del día' para la revista Sports Illustrated en 2010 o el de 'Chica más caliente del octágono UFC', por cortesía del magazine Maxim. Continuamos con la explosiva Draya Michele y hemos de decir de antemano que sus fotos te dejarán hipnotizado. No dirás que no te hemos avisado.

Esta señorita de tez morena saltó a la fama por ser la novia del rapero Chris Brown, aunque ella se empeña en asegurar que es capaz de ser una celebritie sin necesidad de una pareja sentimental de renombre. Quién lo diría tras ver como luce su palmito por el Staples Center, la cancha de Los Ángeles Lakers, en busca de quién sabe qué. Parece que le está costando más de lo esperado alcanzar el estrellato, pero con nuestra ayuda querida Draya seguro que lo consigues. Acabamos nuestro informe con la escultural Jen Selter, una neoyorquina de 20 años que presume de tener el mejor trasero del planeta. Ella se sabe observada y no duda en mostrar todos sus atributos en las plataformas sociales y es que como bien dijo la propia Jen "no publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi rostro". Pues adelante... ¿Quién te parece más atractiva?

Fuente : visual, instagram