Jenni Rivera: La Voz México 2 reanuda sus emisiones tras la muerte de la artista

Escrito por

La segunda edición de "La Voz" en México reanudará su emisión el próximo domingo tras la muerte de una de sus coaches, Jenni Rivera. La cantante falleció con motivo de un tragico accidente aéreo cerca de Monterrey.

La edición mexicana de La Voz retomará su ritmo habitual el próximo domingo, tras haber sido aplazada con motivo de la muerte de la cantante Jenni Rivera en un trágico accidente aéreo en el que otras seis personas perdieron la vida. Televisa, la cadena encargada de emitir el talent show, tenía previsto para la noche del martes la semifinal del concurso, pero en su lugar se emitió un especial sobre Jenni Rivera, una de las artistas más importantes de la música mexicana. Por el momento, se desconoce si los talentos del equipo de Jenni Rivera serán liderados por otro artista, ya que tan solo quedan dos galas para que la segunda edición de La Voz llegue a su fin.

Jenni Rivera: La Voz México 2 reanuda sus emisiones tras la muerte de la artista

La página web oficial de La Voz ha dedicado un espacio a la artista, dirigiendo a sus familiares un emocionante mensaje. "Lamentamos el fallecimiento de nuestra Coach de La Voz México, Jenni Rivera, que falleció tras desplomarse el avión en el que viajaba. La producción de nuestro programa y todos sus involucrados en él, enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y público, nos entristece profundamente su partida". La artista perdió la vida tras ofrecer un multitudinario concierto en la Arena Monterrey. Jenni Rivera era considerada una de las voces más emblemáticas de la música regional mexicana. Seis Premios Billboard de la música Latina, tres Premios Lo Nuestro y más de 22 millones de discos vendidos avalaban su exitosa carrera musical.

Jenni Rivera: La Voz México 2 reanuda sus emisiones tras la muerte de la artista