Jenni Rivera: ¡su padre busca a su doble!

Escrito por

La estrella mexicana Jenni Rivera sigue en boca de todos. Su padre busca a una artista que demuestre la autenticidad y talento que tenía su hija. ¿Cuál es el objetivo ?

El padre de la desaparecida estrella de la canción mexicana busca a una cantante de sus características para participar en el reality mexicano "Quiero ser grupero". Así lo indica la web En el show, que recuerda el talento de la diva Jenni Rivera, fallecida en un accidente aéreo cerca de Monterrey el pasado mes de diciembre. La misma fuente indica que Pedro Rivera se habría propuesto mantener con vida el espíritu aventurero y luchador de su hija, por lo que está buscando una artista que tenga la presencia y el arte de la diva de la banda. Los responsables de dicho reality están de acuerdo con las exigencias del progenitor de Jenni Rivera, quien, por su parte, insiste en la relevancia de la autenticidad de las candidatas. "No hay secreto. La fórmula es sencilla. Al pueblo no le gustan los artistas acartonados. Se identifican mejor con alguien que, aunque no cante bien, sí sea real como ellos", ha indicado a la web En el show.

Jenni Rivera: ¡su padre busca a su doble!

Además, este lunes se hacía oficial la existencia de un proyecto musical de la hija de Jenni Rivera, Janney. Será la discográfica de Estados Unidos Del Récord la encargada de gestionar la carrera de la hija mayor de la diva de la banda. En octubre, los fans de la célebre cantante convertida en mito serán testigos de un homenaje en toda regla. "Chiquis" podría poner voz a algunos de los títulos que Jenni Rivera había seleccionado para su próximo trabajo que, desafortunadamente, nunca llegó a lanzar. ¿Crees que el padre de la gran cantante encontrará a la candidata ideal para este reality ? ¿Era Jenni Rivera irremplazable ? ¡Esperamos tu comentario !

Jenni Rivera: ¡su padre busca a su doble! - photo
Jenni Rivera: ¡su padre busca a su doble! - photo