Jennifer Aniston: comprando drogas en el tráiler de 'Cake'

Escrito por

En el nuevo film de Jennifer Aniston la podremos ver cruzando la frontera mexicana para conseguir sus calmantes, a los que es adicta, después de un accidente de coche que le provoca unos dolores crónicos.

En los próximos meses podremos volver a ver a Jennifer Aniston en la gran pantalla con su último proyecto, 'Cake. La virgen es la salvación'. Este film, dirigido por Daniel Barnz (El Corazón de la Bestia), lleva a una adicta a los calmantes, interpretada por Aniston, a recurrir a las farmacias mexicanas para conseguir lo que busca. Claire se convierte en adicta a los calmantes desde que un accidente de coche le dejó con dolores crónicos y crisis nerviosas que le impiden hacer su vida de manera normal. Las medicinas son la única solución que encuentra para calmar su estado y sus dolores hasta tal punto que se convierten en una adicción. Desde melty.es os dejamos también el artículo que desvela nuevos secretos de Ted 2 con Mark Walhberg.

Más noticias sobre Jennifer AnistonJennifer Lawrence y Bradley Cooper en el primer tráiler de 'Serena'

Las leyes sanitarias en EEUU son bastante estrictas con el tema de la venta de medicamentos y a Claire no le resulta sencillo conseguirlas. Con la ayuda de su asistenta Silvana, de origen hispano, se dirige a una farmacia muy cercana de la frontera mexicana con el propósito de obtener de manera ilegal sus preciadas medicinas. En el clip podemos observar como el vendedor no le pone pegas ante la falta de prescripción médica, aunque esto aumentará su precio. La solución que encuentra el dueño de la farmacia es introducir las pastillas en una figura de la Virgen María y transportarlas así en el paso fronterizo para evitar problemas. 'Cake' llegará a los cines en 2015, aunque todavía no se ha concretado la fecha de estreno. El elenco de actores está completado, además de por Jennifer Aniston, por Adriana Barraza, Anna Kendrick, Britt Robertson y Sam Worthington. Te dejamos enlace a las declaraciones de Michael Douglas sobre Paul Rudd y Ant-Man.

Jennifer Aniston: comprando drogas en el tráiler de 'Cake'
Jennifer Aniston: comprando drogas en el tráiler de 'Cake'