Jennifer Aniston: ¡Irreconocible en el tráiler de Cake!

Escrito por

Jennifer Aniston se afea y cambia completamente de registro para interpretar a una adicta a las drogas en un papel que recuerda mucho al de Matthew McConaughey el año pasado en Dallas Buyers Club.

El primer nombre que indudablemente viene a la cabeza es el de Matthew McConaughey, un actor que ha vivido el mejor año de su carrera profesional después de encadenar unos cuantos papeles serios y de calidad en Dallas Buyers Club, El lobo de Wall St y True Detective. After Dark Films acaba de lanzar un nuevo adelanto de la película Cake en el que tenemos de nuevo la oportunidad de ver a una irreconocible Jennifer Aniston interpretando un papel muy alejado de sus registros habituales que ya ha sido catalogado como merecedor del Oscar, según la revista especializada Deadline. En melty.es te enseñamos el tráiler de Cake después de que ya te adelantásemos hace dos meses un primer vídeo en el que vimos a la actriz de la serie Friends comprar drogas en México.

Jennifer Aniston: ¡Irreconocible en el tráiler de Cake!

Drogas de las legales. Como le ocurriera a Mathew McConaughey en Dalls Buyers Club, Jennifer Aniston es una adicta a los medicamentos en forma de pastilla. En esta ocasión sus problemas no están relacionados con el contagio del virus del Sida, sino que son más próximos al suicidio. Jennifer Aniston, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, es una adicta a los antidepresivos y, como ya se aventura en el póster de la película, tanto su estado físico como mental será diametralmente opuesto al de la mayoría de películas en las que le hemos visto actuar : comedias románticas de previsible desarrollo y conclusión en las que los mayores dramas tienen que ver con el amor y el desamor.

Jennifer Aniston: ¡Irreconocible en el tráiler de Cake!

Cake fue una de las películas estrella de la última edición del festival de cine de Toronto, donde los críticos alabaron la película y destacaron el radical cambio de aspecto de Jennifer Aniston, a la que vemos demacrada, con la cara llena de imperfecciones y con varios kilos de más en el cuerpo en comparación al aspecto al que nos tiene habituados. Con todo, la actriz es tan guapa que incluso obligándose a aparecer perjudicada, no logra el mismo efecto que consiguió Matthew McConaughey en Dallas Buyers Club cuando se quedó en los huesos para interpretar a un enfermo de VIH que se negó a seguir los tratamientos habituales para prolongar lo máximo posible su vida durante la enfermedad. El papel le dio el Oscar a mejor actor a un hombre hasta entonces solo había protagonizado comedias románticas de olvidable factura. ¿Será Jennifer Aniston el Matthew McConaughey de 2015 ? ¿Crees que Jennifer Aniston podría optar al Óscar por Cake?