Jennifer Aniston: posa en topless con Chris McMillan y se sincera en Allure

Escrito por

Jennifer Aniston se fotografía haciendo topless junto a Chris McMillan, su estilista favorito, en una entrevista para Allure en la que ofrece unas declaraciones muy jugosas sobre su decisión de no ser madre.

Nada más entrar al perfil de la red social Instagram del estilista Chris McMillan llama poderosamente la atención una enorme fotografía de Jennifer Aniston. En la imagen, la actriz de 45 años aparece bien sonriente y con el cabello bien visible. Si continuamos navegando por la página, no veremos ni una, ni dos, ni tres fotografías de la actriz pero una de ellas nos llamará poderosamente la atención : la más reciente, aquella que nos muestra a Chris McMillan junto a Jennifer Aniston, actriz que está a punto de estrenar Cake, que en esta bonita imagen está en topless y abrazada al estilista. ¿Qué relación une a estas dos celebrities ? En melty.es te os lo contamos.

Jennifer Aniston: posa en topless con Chris McMillan y se sincera en Allure

Chris McMillan es ni más ni menos que el estilista que le dio a Jennifer Aniston el ‘toque Rachel’ en Friends. De hecho, si echamos la vista atrás, resulta bastante difícil tratar de recordar a Jennifer Aniston con un look que difiera de la clásica y elegante melena castaña que lleva luciendo desde su ascenso al estrellato en la década de los noventa. Ahora, quizás para celebrar estas dos décadas de éxitos en el mundo de la televisión y el cine, Aniston se ha sometido a una tierna sesión de fotos con su estilista favorito.

Jennifer Aniston: posa en topless con Chris McMillan y se sincera en Allure
Jennifer Aniston: posa en topless con Chris McMillan y se sincera en Allure

Las imágenes han aparecido en la revista Allure, publicación en la que además Jennifer Aniston se sincera y despacha a gusto el delicado tema de la maternidad que nunca ha experimentado : “No me gusta la presión a la que me somete la gente, a la que la gente somete a las mujeres, que lleva a pensar que has fracasado como mujer si no has procreado. No creo que sea justo”, ha dicho, para luego añadir que “puede que no haya salido ningún niño de tu vagina, pero eso no significa que no estés haciendo de madre con los perros, los amigos, o los hijos de los amigos”. Sin duda, unas declaraciones que no dejan indiferente estas últimas de Jennifer Aniston, a la que hemos visto irreconocible en el tráiler de Cake, su esperado salto al cine serio. ¿Piensas que Jennifer Aniston tendrá más éxito en el cine en los próximos años?