Jennifer Lawerence y Liam Hemsworth: ¡5 actores que estuvieron muy cerca de actuar en Los Juegos del Hambre!

Escrito por

Como suecede cuando una franquicia bate récords de taquilla, mucho se especula sobre lo que pudo haber sido con otros actores al frente. Antes de que se confirmasen los protagonistas que finalmente tuvo la saga hubo una larga lista de figuras que quedaron a mitad de camino... ¡Descúbrelas !

La química que los actores de un film muestran en la pantalla grande mucho tiene que ver con el resultado final. En el caso de Los Juegos del Hambre sabemos que Jennifer Lawrence, Liam Hemsworth y Josh Hutcherson han tenido desde el comienzo una relación de mucha complicidad. Pero antes de que los productores de la saga se inclinaran por estos protagonistas, otros grandes actores estuvieron muy cerca de ponerse bajo la piel de algunos de los personajes principales de esta trilogía inspirada en la novela de Suzanne Collins.

Antes de la primera entrega del film, el actor de Magic Mike XXL, Alex Pettyfer, fue uno de los elegidos para reunirse con los productores del film, quienes lo imaginaban en la piel de Peeta Mellark. De acuerdo con sus declaraciones en aquel momento para Acces On estaba "indeciso" y aguardaba el guión, cuando finalmente Josh Hutcheron terminó de conquistar a los responsables del casting. Algo similar sucedió con Hunter Parrish, una de las estrellas de la serie Weeds, que si bien dejó entrever desde un comienzo su entusiasmo por ser parte de este proyecto, nunca recibió el llamado tan esperado. Pero no fueron las únicas estrellas que por unos segundos coquetearon con la idea de verse en el cine de la mano de este éxito. Para el papel de Jennifer Lawrence, a quien hace pocos días veíamos liderando la rebelión definitiva contra la opresión del Presidente Snow en el tráiler de Los Juegos del Hambre Sinsajo 2, hubo más de una candidata.

La actriz de 'Valor de la ley', Hailee Steinfeld, llegó a reunirse con el director de la saga Gary Ross, quien en un principio había pensado en ella para el personaje de Katniss. Si bien en ese entonces la joven de 14 años había confirmado estar en medio de negociaciones, la belleza y la experiencia de la amiga especial de Chris Martin terminaron por desplazarla de la lista. Otra afortunada que tuvo la posibilidad de mostrar sus dotes en una audición privada fue Lyndsy Fonseca, la actriz de 'Capitán América'. Si bien no se quedó con el papel, en una entrevista con Movieline confesó sentirse "muy afortunada" tras este encuentro. Un nombre que también sonó fuerte desde el principio en la franquicia de Lionsgate fue el de la bella Emma Roberts, protagonista de 'Palo Alto', quien si bien podría haber dado un salto importante en su carrera, pareció no responder al perfil buscado por los responsables de la elección final. ¿Quién te parece que podría haber encarado este desafío?