Jennifer Lawrence: ¡24 años de pura sensualidad! (Fotos)oscar

Escrito por

El 15 de agosto fue el cumpleaños de Jennifer Lawrence. La bella actriz estadounidense acaba de cumplir 24 años inmersa en el momento más dulce de su aún joven carrera interpretativa.

La hermosa actriz estadounidense Jennifer Lawrence acaba de cumplir 24 años. Parece que fue ayer cuando empezamos a saber de ella en la primera película de Los Juegos del Hambre, rodada cuando tenía 21 años. Y es que, 2012 fue sin lugar a dudas el año de Jennifer Lawrence gracias a este papel y a la comedia romántica El lado bueno de las cosas, que protagonizó junto a Bradley Cooper, en la que interpretó a una joven con un estado psicológico algo delicado. También protagonizó la película de terror House at the End of the Street. En melty.es te traemos una recopilación de las mejores fotografías de Jennifer Lawrence.

Más noticias sobre Jennifer LawrenceJennifer Lawrence, Scarlett Johansson y Angelina Jolie: los irresistibles escotes de las celebritiesJennifer Lawrence, Liam Heamsworth y Elisabeth Banks: muy cariñosos en una fotoJennifer Lawrence, Ben Affleck y Joe Jonas: las celebrities que hoy cumplen años

La actriz encargada de encarnar al mejor modelo de personaje femenino como heroína, Katniss Everdeen, tiene una belleza rara. De mofletes generosos, ojos pequeños y labios prominentes, Jennifer Lawrence ha sabido abrirse un hueco en Hollywood en un tiempo récord, cambiando convenientemente su look y sus registros en todo tipo de cintas, desde dramáticas a infantiles. Tras su primer papel importante en 2011 en X-Men : primera generación, Jennifer Lawrence ha protagonizado tres películas por año, siendo todas un éxito de taquilla. El Oscar le llegó, quizás, demasiado pronto : en 2012 gracias a El lado bueno de las cosas. Ni más ni menos que Oscar a Mejor actriz. Como ya ha demostrado el tiempo, en cuanto una actriz recibe tal galardón, su carrera, paradojicamente, se resiente. En el caso de Jennifer Lawrence puede que sea distinto, pues apenas acaba de comenzar. ¿Cuál ha sido tu papel favorito de Jennifer Lawrence?