Jennifer Lawrence: 5 razones para verla en 'Joy', su nueva película

Escrito por

Este viernes 8 de enero se estrena ‘Joy’ en nuestros cines y eso significa la vuelta de Jennifer Lawrence a la gran pantalla. Tras el éxito de ‘Los Juegos del Hambre’, toca volver a ganarse a la crítica.

Mañana llega a nuestras carteleras ‘Joy’, la nueva película del director David O. Russell y que está protagonizada por Jennifer Lawrence, quien ha presumido de un físico espectacular quitándose la ropa para la revista Glamour. Tras el éxito mundial conseguido con la última entrega de ‘Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 2’, ahora vuelven los retos más enfocados al reconocimiento internacional de la crítica. Con los Globos de Oro y los premios Oscar en mente, así es ‘Joy’, desde este viernes día 8 en los cines de España. ¿Qué 5 motivos hay para verla?

Jennifer Lawrence: 5 razones para verla en 'Joy', su nueva película

(1) Jennifer Lawrence, exuberante y sólida en la película, según afirma la crítica internacional que ya la ha visto. Sin duda es la principal razón, porque su crecimiento como actriz es espectacular y cada aparición suya debe ser disfrutada. (2) Robert de Niro. Evidentemente, un intérprete de su talla (‘Taxi Driver’, ‘Casino’ o ‘Uno de los Nuestros’) siempre debe ser motivo para ver una película. A pesar de que su trayectoria en los últimos años ha sido muy diferente, con este cineasta han vuelto las mejores actuaciones del genio estadounidense.

(3) David O. Russell. Lógicamente había que hacer mención al director de la película, porque ha vuelto a juntar a Jennifer Lawrence con Bradley Cooper y Robert de Niro. Es polémico dirigiendo, pero parece conseguir resultados. (4) ‘El lado bueno de las cosas’. Fue el primer filme de este cineasta con el trío de actores y tanto crítica como público salieron encantados. Si sigue su estela, ‘Joy’ también puede triunfar. (5) Nominaciones. A pesar de que no ha gustado a parte de la crítica, lo cierto es que la película está nominada a los ‘Globos de Oro’ y también Jennifer Lawrence como mejor actriz, por lo que se merece al menos, la oportunidad de verla. ¿Qué esperas del filme?